VMware IT Academy: Certificaciones

VMware dispone de varios niveles de certificaciones

VCP5–DV: VMware Certified Professional - Datacenter Virtualization en vSphere 5

La certificación profesional VCP5-DV acredita que se dispone de los conocimientos necesarios para instalar, implementar, escalar y administrar entornos de VMware vSphere. La certificación profesional VCP5-DV requiere la realización de un curso de formación autorizado de VMware, que incluye prácticas de laboratorio y las pruebas del examen de conocimientos y habilidades que se obtienen por un mínimo de seis meses de experiencia con tecnologías de infraestructura de VMware.

La certificación profesional VCP5-DV constituye la certificación de entrada en tecnologías de virtualización de VMware y su consecución es un requisito para el acceso a otras certificaciones oficiales en tecnologías avanzadas de VMware (VCP-DT, VCAP, VCDX5,…).

VCP5-DT: VMware Certified Professional 5 - Desktop

La certificación profesional VCP5-DT acredita que se dispone de los conocimientos necesarios para instalar, implementar, escalar y administrar entornos de VMware Horizon View. La certificación profesional VCP5-DT requiere la realización de un curso de formación autorizado de VMware, que incluye prácticas de laboratorio y las pruebas del examen de conocimientos y habilidades que se obtienen por un mínimo de seis meses de experiencia con tecnologías de infraestructura de VMware.

La certificación profesional VCP5-DT constituye una certificación de continuidad en tecnologías de virtualización de VMware orientada a la gestión de entornos de usuario basados en VMware Horizon View y su consecución es un requisito para el acceso a otras certificaciones oficiales en tecnologías avanzadas de VMware (VCAP-DTD, VCDX5,…).


Para más información acerca de las certificaciones profesionales de VMware puede consultar:
http://pearsonvue.com/vmware/

Logo