Metodología Virtual Class

Con nuestra metodología Virtual Class - Webex, PUE te ofrece la oportunidad de asistir a un curso oficial con instructores certificados en directo desde tu casa u oficina. Es una forma extraordinaria para experimentar una formación de alta calidad, dónde y cuándo lo necesites.

Nuestro sistema de Virtual Class permite inmergirse en la formación usando las múltiples herramientas de Webex, tu equipo estará equipado para poder ver, oír, e interactuar tanto con el instructor como con otros asistentes.

Metodología:

  • Cisco WebEx Meetings para crear una clase en remoto.
  • Guacamole para acceder a las máquinas virtuales o a Amazon EC2 dependiendo de los requisitos.
  • El único requisito técnico para el alumno es un navegador y conexión a internet.

Modalidades

CALENDARIO VIRTUAL
PUE ofrece la gran mayoría de sus cursos oficiales en modalidad Virtual Class. Una gran parte del portfolio de cursos de PUE se realiza en modalidad Virtual Class, tanto en su oferta de cursos de Calendario como en la modalidad On demand (para grupos cerrados).

VIRTUAL PRIVADO
Formación en grupo para equipos deslocalizados, en horario personalizable. No pares tus proyectos para formar a tu equipo, nos adaptamos a tus necesidades.

Para más información acerca de nuestro servicio de formación en modalidad Virtual Class: training@pue.es

Laboratorios remotos

Screenshot
Accede desde un navegador a un cluster de 6 nodos o a una máquina virtual para realizar tus prácticas

Ventajas

Ahorro de costes. Con nuestras Virtual Class ahorrarás en gastos de viaje y alojamiento.
Tiempo. Este sistema te permite ahorrar el tiempo que gastarías en traslados, búsqueda de estacionamiento, si fueras a un curso presencial.
Flexibilidad. Los asistentes pueden elegir cuándo y dónde les gustaría participar en nuestra formación, desde casa, la oficina, etc.
Accesibilidad. Con la metodología Virtual Class, los participantes pueden acceder sin limitación geográfica solamente por medio del internet.

Clase en remoto

Screenshot
Con Cisco Webex pregunta, interactúa y habla con el profesor y/o con el resto de tus compañeros