VMware IT Academy: Certificaciones

Las certificaciones de VMware brindan mayor flexibilidad y crecimiento profesional y ayudan a mejorar su credibilidad ante empleadores, colegas y clientes. Cubriendo múltiples áreas de tecnología, con niveles adecuados para aquellos que son nuevos en la industria y para los expertos en el campo, las certificaciones VMware brindan flexibilidad para encontrar el camino que se adapte a sus necesidades de formación.

VMware dispone de varios niveles de certificaciones en nivel asociado y profesional.

VMWARE CERTIFIED ASSOCIATE - DIGITAL BUSINESS TRANSFORMATION (VCA-DBT)

Esta certificación de nivel de entrada es ideal para los nuevos profesionales de TI, así como para aportar criterios a aquellos profesionales que toman decisiones sobre las soluciones de VMware en diferentes entonos.

La obtención de esta certificación valida la comprensión de los conceptos de virtualización y cómo impulsan la agenda digital de una empresa. Así mismo, demuestra que está familiarizado con los productos y tecnologías de VMware, como VMware Cloud Foundation y las soluciones de arquitectura de nube cruzada, incluidos vSphere, vSAN, NSX y vRealize Suite.

VCP65–DCV: VMWARE CERTIFIED PROFESSIONAL - DATACENTER VIRTUALIZATION EN VSPHERE 6.5

La certificación profesional VCP6.5-DCV acredita que se dispone de los conocimientos necesarios para instalar, implementar, escalar y administrar entornos de VMware vSphere 6.5. La certificación profesional VCP6.5-DCV requiere la realización de un curso de formación autorizado de VMware, que incluye prácticas de laboratorio y las pruebas del examen de conocimientos y habilidades que se obtienen por un mínimo de seis meses de experiencia con tecnologías de infraestructura de VMware.

La certificación profesional VCP6.5-DCV constituye la certificación de entrada de nivel profesional en tecnologías de virtualización de VMware y su consecución es un requisito para el acceso a otras certificaciones oficiales en tecnologías avanzadas de VMware (VCP-DT, VCAP, VCDX,…).


Para más información acerca de las certificaciones profesionales de VMware puede consultar:
http://pearsonvue.com/vmware/

Logo