Adobe Certified Professional

banner-aca

PONGA LA PRUEBA EN SU PORTAFOLIO

El futuro pertenece a los que crean. Ya sea para informar, persuadir, entretener o inspirar, el éxito en la era digital significa comunicar de forma visualmente rica e visualmente ricas e interactivas. Con un firme dominio de las herramientas creativas más potentes del mundo, los profesionales certificados por Adobe están preparados para dejar su huella.

Las certificaciones de Adobe certified Professional son certificaciones reconocidas por el sector que demuestra el dominio del software Adobe Creative Cloud y los conocimientos imprescindibles para las carreras de medios digitales. Cada examen se integra con una aplicación de Adobe y está diseñado por expertos, lo que permite una evaluación auténtica de las habilidades listas para el trabajo.

APRENDER, PRACTICAR Y CERTIFICAR

Certiport proporciona una solución completa que los educadores pueden utilizar para preparar a los estudiantes para la certificación de profesional certificado por Adobe. Desde materiales de aprendizaje adaptados y pruebas prácticas hasta exámenes de certificación avalados por Adobe, Certiport proporciona asistencia en cada paso del camino.

VALOR DE LA CERTIFICACIÓN DE PROFESIONAL CERTIFICADO POR ADOBE

Edelman Intelligence ha llevado a cabo recientemente una investigación en profundidad sobre el impacto que la certificación Adobe Certified Professional puede tener en el éxito de un aspirante a profesional creativo.


button-report-download