App Development with Swift Certification

apple-certification

Swift es un lenguaje de programación robusto e intuitivo creado por Apple. Es fácil de aprender, sencillo de usar y muy potente, lo que lo convierte en un lenguaje ideal para programadores noveles y desarrolladores a tiempo completo.

learn-programming

BENEFICIOS DE LAS ENTIDADES EDUCATIVAS SUSCRITAS

  • Posibilidad de realizar los exámenes en las propias instalaciones del centro, una vez éste dispone de la acreditación de Centro Certificador Apple.
  • Acceso a packs de exámenes de cualquier aplicación Apple para instructores y alumnos (realizables en el plazo máximo de un año).
  • Acceso a materiales de preparación de los diferentes exámenes de certificación Swift.
  • Acceso a un portal web que permite la gestión de exámenes y la descarga del software necesario.
  • Acceso recursos de marketing y logos oficiales de Apple.
  • Soporte por parte de PUE tanto en la fase de inicio y puesta en marcha del programa, como en la fase de mantenimiento y resolución de incidencias.

En PUE confiamos en la consigna
LEARN – PRACTICE – CERTIFY
como método para implementar con éxito nuestro programa de certificación.

PUE, SOLUTION PROVIDER DE CERTIPORT EXCLUSIVO EN ESPAÑA

PUE es el distribuidor exclusivo de Certiport en España, acreditado como el máximo y único representante de Certiport en todo el territorio español.

Bajo este reconocimiento, y siendo la certificación de App Development with Swift Certification Nivel 1 gestionada por Certiport a nivel mundial, PUE gestiona, asesora y ofrece apoyo a la red de Centros Certificadores Autorizados Apple activos.

PUE, nombrado Certiport Solution Provider exclusivo en España