Figuras oficiales

Siendo reconocido por las más importantes entidades certificadoras, PUE realiza en sus instalaciones los exámenes de certificación de los principales y más prestigiosos programas de certificación existentes hoy día en IT.

Adicionalmente y gracias a nuestro servicio PUE Mobile Certification, podemos organizar jornadas de certificación en organizaciones e instituciones educativas de cualquier punto de España. Más información sobre PUE Mobile Certification.

Somos centro certificador oficial reconocido por Pearson VUE, Prometric, Certiport, Kriterion y People Cert, a través de las siguientes figuras oficiales:

Pearson VUE Test Center (PVTC)

Caso de éxito

La figura PVTC capacita a PUE para realizar exámenes de Pearson VUE en sus instalaciones de Barcelona y Madrid:

  • Certificaciones de los principales fabricantes TI: Microsoft, Oracle, Cisco, LPI, HP, VMware, IBM, Zend, Adobe,...

Con el servicio PUE Mobile Certification, PUE ofrece la posibilidad de realizar exámenes de los principales fabricantes TI en las instalaciones de cualquier centro de formación o empresa a nivel nacional.

Certiport Authorized Testing Center

Caso de éxito

Como Certiport Authorized Testing Center, PUE puede realizar los exámenes de escritorio de Microsoft Office (Microsoft Office Specialist - MOS) y los de nivel Associate de las tecnologías de Microsoft (Microsoft Technology Associate - MTA).

Authorized Prometric Testing Center (APTC)

Caso de éxito

PUE es el único centro en Barcelona autorizado a realizar los exámenes distribuidos por Prometric.

Como Authorized Prometric Testing Center (APTC), PUE realizar exámenes de Hitachi, Liferay, Magento, The Open Group, Exin, …, tanto en sus instalaciones de Barcelona como en cualquier punto de España.

Kryterion Testing Network Location

Caso de éxito

En su condición de Kryterion Testing Network Location, PUE lleva a cabo los exámenes de certificación oficial para algunas de las tecnologías más solicitadas por los profesionales IT de hoy, como Amazon, Google y Salesforce.com.

PeopleCert Exam Center

Caso de éxito

La figura de PeopleCert Exam Center permite a PUE distribuir los exámenes de algunas de las certificaciones de Dirección de Proyectos más avalados y demandados en el mercado laboral: ITIL® (nivel Foundation, Itermediate, Expert y Master), Prince2® (nivel Foundation, Practitioner y Professional), MSP (nivel Foundation, Practitioner y Advanced Practitioner), etc.