Certificación IC3

banner IC3

Don’t use techonology, secceed with technology

La tecnología se ha convertido en un componente imprescindible de nuestra vida cotidiana y actualmente se considera fundamental saber desenvolverse con soltura en el uso de ordenadores e internet.

La certificación IC3 es la acreditación que garantiza los conocimientos fundamentales en informática e internet y supone el estándar global de certificación en alfabetización digital. Por ello, tanto si nuestro objetivo es resultar más productivos con el manejo de la tecnología, como si pretendemos comenzar una carrera en TI, la certificación IC3 supone correcto punto de partida.

El conjunto de productos de Alfabetización Digital IC3 incluye soluciones que van desde la evaluación hasta la certificación y que están diseñadas para un amplio rango de edades y ocupaciones.

BENEFICIOS DE LAS ENTIDADES EDUCATIVAS SUSCRITAS

  • Posibilidad de realizar los exámenes en las propias instalaciones del centro, una vez éste dispone de la acreditación de Centro Certificador IC3.
  • Acceso a packs de exámenes de cualquier aplicación IC3 para instructores y alumnos (realizables en el plazo máximo de un año).
  • Acceso a materiales de preparación de los diferentes exámenes de IC3.
  • Acceso a un portal web que permite la gestión de exámenes y la descarga del software necesario.
  • Acceso recursos de marketing y logos oficiales.
  • Soporte de PUE tanto en la fase de inicio y puesta en marcha del programa, como en la de mantenimiento y resolución de incidencias.

En PUE confiamos en la consigna
LEARN – PRACTICE – CERTIFY
como método para implementar con éxito nuestro programa de certificación.

PUE, SOLUTION PROVIDER DE CERTIPORT EXCLUSIVO EN ESPAÑA

PUE es el distribuidor exclusivo de Certiport en España, acreditado como el máximo y único representante de Certiport en todo el territorio español.

Bajo este reconocimiento, y siendo las certificaciones IC3 gestionadas por Certiport a nivel mundial, PUE asesora y ofrece apoyo a la red de Centros Certificadores Autorizados IC3 activos.

PUE, nombrado Certiport Solution Provider exclusivo en España.