Unity Certified User Certification

unity-apple

Las certificaciones Unity Certified User permiten a las personas iniciarse en la creación de contenido interactivo para industrias como juegos, entretenimiento, automoción, XR y AEC (arquitectura, ingeniería y construcción). Las personas que obtienen una certificación de Unity Certified User reciben una credencial reconocida por la industria que valida su competencia en programación y desarrollo de realidad virtual utilizando la tecnología de Unity. La certificación ayuda a las instituciones y empleadores a verificar los conocimientos y las habilidades que utilizan la tecnología de Unity para tener éxito en las carreras que requieren la creación de contenido interactivo.

Ya sea que desee crear juegos y aplicaciones o construir nuevos mundos en AR y VR, la certificación de Unity Certified User es una forma medible para que los empleadores e instituciones verifiquen los conocimientos y las habilidades con Unity.

Estos exámenes también estan disponibles en modalidad online a través de la plataforma de Certiport “Exams From Home” en Inglés y en castellano.

certified-user

Programmer Certification

El examen de certificación Unity Certified User Programmer probará los conceptos básicos de la programación C # dentro del software Unity para crear interactividad en juegos, aplicaciones, AR / VR y otras experiencias. Se espera que los candidatos para este examen tengan al menos 150 horas de uso y capacitación del software Unity para obtener la certificación.

Programmer: Exam objectives | Exam languages and versions

VR Developer Certification

El examen de certificación Unity Certified User VR Developer probará la capacidad del candidato para crear experiencias y programas de realidad virtual dentro del software Unity. La certificación de desarrollador de realidad virtual solo la pueden obtener las personas que hayan obtenido previamente su certificación de programador.

VR Developer: Exam objectives | Exam languages and versions

Diploma