EC-Council Associate Certifications

PUE realiza acciones formativas y sesiones de apoyo a los centros que están adheridos al programa de certificación EC-Council Associate Certifications, ya sea para la puesta en marcha, la implementación o la utilización del programa, con el fin de obtener el mejor rendimiento de los recursos disponibles.

Asimismo, los centros adscritos al programa tendrán acceso a una plaza de formación online para docentes por cada periodo de suscripción, siempre y cuando esta suscripción esté activa.

El precio de la formación será de 450€ (IVA Exento) por instructor . Los centros oficiales Ec Council adscritos a PUE tendrán acceso a formar a un profesor en los cursos de nivel Profesional por año , siempre que tengan activa su suscripción de servicio de Soporte Activo.

Por otra parte, les informamos de que los cursos impartidos por PUE, tanto en modalidad Online como en modalidad Live Virtual Class, son bonificables a través de Fundae.

Para consultar el estado de su suscripción puede contactar con nosotros a través del mail pueacademy@pue.es o bien a través del teléfono 931 763 566.

La realización de las convocatorias en las fechas indicadas queda sujeta a la existencia de un quorum mínimo de asistentes.