EC-Council Associate Certifications

certify-ban

Las certificaciones Ethical Hacking Associate (E|HA) y Cyber Forensics Associate (C|FA) son credenciales reconocidas por la industria que validan las habilidades basadas en prácticas y técnicas de ciberseguridad para prevenir y detectar posibles amenazas.

CERTIFICACIONES DISPONIBLES

Ethical Hacking Associate Certification

La Ethical Hacking Associate (E|HA) Certification demuestra el conocimiento de un individuo en seguridad de la información y seguridad de la red, incluidas las herramientas y metodologías de un pirata informático malicioso, pero de manera legal y legítima. Esta certificación acredita a las personas en un nivel inicial de la disciplina de seguridad de red de hacking ético.

El propósito de la certificación Ethical Hacking Associate es establecer estándares mínimos para la acreditación de especialistas de seguridad de la información en un nivel inicial en medidas de hacking ético.

Objetivos de examen | Idioma del examen

Exámenes EC-Council Producto Inglés Español
Ethical Hacking Associate Examen
Practice Test
Cyber Forensics Associate Examen
Practice Test

Cyber Forensics Associate Certification

La Cyber Forensics Associate (C|FA) Certification demuestra el conocimiento de un individuo sobre cómo detectar ataques de piratería y extraer pruebas de manera adecuada para informar del delito y realizar auditorías para prevenir futuros ataques. Los profesionales que se certifican en los principios de la ciencia forense digital pueden convertirse en miembros imprescindibles de los equipos de gestión y respuesta de incidentes.

El propósito de la credencial Cyber Forensics Associate es validar las habilidades del candidato para identificar las huellas de un intruso y reunir adecuadamente las pruebas necesarias para procesarlas ante la justicia.

Objetivos de examen | Idioma del examen

Exámenes EC-Council Producto Inglés Español
Ethical Hacking Associate Examen
Practice Test
Cyber Forensics Associate Examen
Practice Test

Los candidatos que logren superar alguno de los exámenes de EC-Council obtendrán un certificado oficial expedido por EC-Council.

certify