Cisco Networking Academy: Formación de instructores

A continuación se detallan las convocatorias disponibles para la certificación de instructores de centros Cisco Academy en los diferentes currículums oficiales del programa Cisco Networking Academy.

En caso de estar interesados en asistir a alguna de las convocatorias propuestas, rogamos que se inscriba a través de la información que podrá ver en esta misma sección.

Para más información: netacad@pue.es

Get Connected Packet Tracer Linux Unhatched Introducción a la ciberseguridad Cibersecurity Essentials Introducción a IoT Entrepeneurship IT Essentials CCNAv7 CCNP Enterprise: Core Networking CCNP Enterprise: Advanced Routing Connecting Things IoT: Big Data Analytics CyberOps Associate Network Security Linux Essentials LPIC-1 Fundamentos de Programación en C Fundamentos de Programación en C++ Programación avanzada en C++ DevNet Associate PCAP: Programming Essentials in Python IoT: Hackaton

Currículum: Cisco CCNA v7

MODALIDAD ONLINE

200-301: Cisco CCNA v7  

Fechas impartición Modalidad Horarios webinars Duración Info e inscripciones
23/02/2022 -
29/06/2022
Online miércoles (18:30h-20:00h) 210 h
Fechas impartición Modalidad Horarios webinars Duración Info e inscripciones
06/10/2022 -
16/02/2023
Online jueves (18:30h-20:00h) 210 h

El precio de la formación será de 750€ (IVA Exento) por instructor para el currículum completo CCNA v7. En la modalidad Fast Track, la cual requiere que el candidato disponga de la certificación oficial CCNA en vigor, el precio será de 750€ (IVA Exento)

Los centros oficiales Cisco Academy adscritos a PUE tendrán acceso a formar por año a un profesor en los cursos de nivel Profesional, y a un profesor en los cursos nivel Exploratorio o Básico, siempre que tengan activa la suscripción al servicio de Soporte Activo.

Para consultar el estado de su suscripción puede contactar con nosotros a través del mail pueacademy@pue.es o bien a través del teléfono 93 206 02 49.

La realización de las convocatorias en las fechas indicadas queda sujeta a la existencia de un cuórum mínimo de inscritos.