EC-Council Associate

La certificación EC-Council Associate Certifications ofrece a sus estudiantes una base para el éxito en el mercado de la ciberseguridad informática.

Las certificaciones EC-Council Associate Certifications compuestas por Ethical Hacking Associate (E I HA) y Cyber Forensics Associate (C I FA) suponen una forma ideal para evaluar el conocimiento de nivel inicial en éstas áreas y preparan a los estudiantes para continuar aprendiendo las prácticas más recientes para prevenir y abordar la ciberseguridad.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Profesionales certificados Cualificación, desarrollo profesional y mejora de las opciones de empleabilidad entre los candidatos que validan y acreditan sus conocimientos adquiridos a través de una certificación oficial.
Reconocimiento internacional en el dominio de las herramientas y técnicas asociadas a la ciberseguridad con EC-Council.
Acceso a la comunidad de profesionales EC-Council certificados.
Entidades formativas Posibilidad de realizar los exámenes en las propias instalaciones del centro, una vez éste dispone de la acreditación de Centro Certificador Autorizado EC-Council.
Disponer de una solución simple y efectiva para validar conocimientos alineados con la industria y los estándares globales en ciberseguridad.
Valor, diferenciación y mejora de la oferta educativa del centro.
Incremento de las posibilidades de inserción y reconocimiento profesional de los alumnos.

PUE, Solution Provider de Certiport exclusivo en España

PUE es el distribuidor exclusivo de Certiport en España, acreditado como el máximo y único representante de Certiport en todo el territorio español.

Bajo este reconocimiento, y siendo las certificaciones de EC-Council Associate Certifications gestionadas por Certiport a nivel mundial, PUE gestiona, asesora y ofrece apoyo a la red de Centros Certificadores Autorizados EC-Council Associate Certifications activos.