Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos e-learning más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.

El equipo de CNA ha desarrollado una variedad de cursos tales como:

CCNA R&S (CCNA Routing & Switching).
CCNA Security.
CCNP.
IT Essentials: Mantenimiento del hardware y software del PC.
IoE: “Internet of Everything” o “Internet de las cosas”.
Entrepreneurship: Emprendimiento.

Gracias a acuerdos con partners de Cisco, se han incorporado además otros currículums de alto interés como:

Linux Essentials.
LPIC-1 (curso con coste adicional para alumnos).

Los contenidos de los cursos preparan a los alumnos para obtener las certificaciones oficiales con reconocimiento internacional de la industria de las telecomunicaciones e infraestructuras: CompTIA A+, CCENT, CCNA R&S, CCNA Security, CCNP, Linux Essentials y LPIC-1.

Además, ofrece a instituciones y centros docentes la posibilidad de ampliar su oferta educativa así como especializar y actualizar a al equipo de formadores.

¿Por qué Cisco Networking Academy?

Información adicional