Cursos oficiales Linux en Barcelona, Madrid y Online

Linux Professional Institute

Formación oficial con certificación incluida en Linux

Itinerario completo o por módulos. ¡Tú eliges!

ENTREVISTA A JOHN “MADDOG” HALL
President I LPI

Linux Professional Institute (LPI) es una organización internacional sin ánimo de lucro que nace en 1999 con la misión de promover y certificar capacidades esenciales en Linux, Código Abierto y Software Libre diseñando exámenes reconocidos e independientes de cualquier distribución. Las certificaciones de LPI son altamente reconocidas y valoradas por la industria; tanto es así que, dada su independencia de fabricantes y distribuidores, LPI acredita a los profesionales certificados como auténticos expertos en la administración de sistemas Linux. Con más de 650.000 certificaciones realizadas en más de 180 países y disponibles en 9 lenguas, LPI es referente mundial en la certificación de profesionales Linux.

PUE es centro oficial de formación LPI ATP (Approved Training Partner) y está reconocido por LPI con la categoría Platinum, el máximo nivel alcanzable, siendo el partner que más alumnos ha formado y certificado en acreditaciones LPI en nuestro país.

Como muestra de su compromiso con la filosofía y movimiento Open Source, PUE impulsa para LPI su iniciativa académica en España, que tiene como objetivo acercar las certificaciones LPIC a los profesionales, presentes y futuros, interesados en acreditar sus competencias en Linux. Estableciendo así la figura en exclusiva como LPI Regional Academy para la difusión, gestión y promoción de la red de centros LPI en España.

ENTREVISTA A HENRY CHALUP
Spain & Hispanic America General Director I LPI

Próximos cursos

17 Nov 2022
14 Feb 2023
LPIC-1 v5.0: Linux Administrator (101 y 102) - Administración SO Lin...
140 horas | 1050 € Online | Español | Jueves (18:30h - 20:00h)
  Inscribirme + INFO
24 Nov 2022
19 Jan 2023
Introducción a la administración de S.O. Linux. Nivel LPI Linux...
70 horas | 525 € Online | Español | Jueves (16:00h - 17:30h)
  Inscribirme + INFO