Oracle Academy: Formación de instructores

PUE realiza acciones formativas y sesiones de apoyo a los centros que están adheridos al programa Oracle Academy, apoyando a las entidades educativas activas en el proyecto en la puesta en marcha, la implementación y la utilización del programa, con el fin de obtener el mejor rendimiento de los recursos disponibles.

MODALIDAD ONLINE

A lo largo del curso se ofrecerá a los asistentes una introducción a los conceptos relacionados con las bases de datos y en particular con la base de datos Oracle, incluyendo el tipo y modelado de datos, creación de diagramas y otras temáticas relacionadas con el fin de poder diseñar, implantar y demostrar una solución de base de datos.

El temario de la presente acción formativa se basa en los siguientes cursos incluidos en el programa Oracle Academy:

Módulo 1 – Introducción a las Bases de Datos Oracle
Módulo 2 – Programación y Diseño de Bases de Datos con SQL
Módulo 3 – Programación con PL/SQL

Más información acerca de los cursos sobre Bases de datos incluidos en el programa Oracle Academy desde aquí.


A lo largo del curso se ofrecerá a los asistentes una introducción a los conceptos, la terminología y la sintaxis de programación orientada a objetos, y a los pasos necesarios para crear programas Java básicos mediante los entornos de desarrollo interactivos Alice, Greenfoot y Eclipse. Las prácticas ocupan un lugar destacado a lo largo de este curso para que los alumnos puedan experimentar directamente las posibilidades de la programación utilizando el lenguaje de programación Java.

El temario de la presente acción formativa se basa en los siguientes cursos incluidos en el programa Oracle Academy:

Módulo 1 – Introducción a Java
Módulo 2 – Fundamentos de Java
Módulo 3 – Programación en Java

Más información acerca de los cursos sobre Java incluidos en el programa Oracle Academy desde aquí.


El precio de la formación será de 450,00€ (IVA Exento) por instructor para cada uno de los cursos publicados. Los centros oficiales Oracle Academy adscritos a PUE tendrán acceso a formar a todo su profesorado en los presentes cursos, siempre que tengan activa su suscripción de servicio de Soporte Activo.

Para consultar el estado de su suscripción puede contactar con nosotros a través del mail pueacademy@pue.es.