Linux Professional Institute: Formación de instructores

PUE realiza acciones formativas y sesiones de apoyo a los centros que están adheridos al programa Linux Professional Institute y Linux Essentials, apoyando a las entidades educativas activas en el proyecto en la puesta en marcha, la implementación y la utilización del programa, con el fin de obtener el mejor rendimiento de los recursos disponibles y trasladar los conocimientos relacionados a sus alumnos.

El precio de la formación será de 450€ (IVA Exento) por instructor para el currículum LPIC-1. Los centros de formación LPI en la categoría AAP (Approved Academic Partner) + Centro Examinador Linux Essentials (LE) adscritos a PUE tendrán acceso a formar a un profesor en el presente curso, siempre que tengan activa su suscripción al programa.

Por otra parte, les informamos de que los cursos impartidos por PUE, tanto en modalidad Online como en modalidad Live Virtual Class, son bonificables a través de Fundae.

Para consultar el estado de su suscripción puede contactar con nosotros a través del mail pueacademy@pue.es.

La realización de las convocatorias en las fechas indicadas queda sujeta a la existencia de un quorum mínimo de asistentes.