VMware IT Academy: ¿En qué consiste?

El programa VMware IT Academy es una iniciativa educativa del fabricante VMware, empresa líder mundial en soluciones tecnológicas en virtualización. Mediante el presente proyecto, VMware acerca al mundo de la formación reglada en tecnologías de la información la posibilidad de incluir formación oficial en sus soluciones para virtualización.

El programa VMware IT Academy está diseñado para presentar a los estudiantes las diferentes tecnologías de VMware y dotarlos de las habilidades técnicas necesarias que complementen el desarrollo de sus capacidades profesionales.

Mediante la suscripción al programa, las instituciones educativas interesadas obtendrán acceso a los materiales de los cursos oficiales desarrollados por VMware, así como la oportunidad de ofrecer beneficios adicionales a sus estudiantes, como el acceso a las vías de certificación profesional de VMware.

Alianza con VMware

En el marco del presente programa, PUE ha establecido un acuerdo de colaboración con VMware en el que se le reconoce la figura de Regional VMware IT Academy.

Mediante esta figura, PUE se constituye como la entidad de referencia en España con capacidad para prestar los servicios de apoyo necesarios para que los centros logren el máximo nivel de excelencia en formación oficial VMware.

PUE tiene como objetivos dar a conocer este programa y las soluciones profesionales para las que prepara, referentes en el sector de la virtualización, así como facilitar la incorporación de contenidos didácticos oficiales VMware en los currículos de formación reglada en nuevas tecnologías.

Como Regional VMware IT Academy, PUE promueve, apoya y presta soporte en la implantación y desarrollo del programa VMware IT Academy en los centros educativos de toda España.


Alianza

Certificado de reconocimiento a PUE como VMware Regional IT Academy del programa VMware IT Academy

Letter

Carta de reconocimiento a la labor de PUE en su condición de VMware Regional IT Academy del programa VMware IT Academy