Oracle Academy: ¿En qué consiste?

En el puesto #1 en más de 44 ránkings de categorías de producto / industria, las tecnologías de Oracle (Bases de Datos, Java, MySql, Big Data…) son utilizadas por 390.000 clientes en 145 países.

El programa Oracle Academy es un proyecto diseñado por Oracle con el objetivo de acercar a las instituciones educativas interesadas la posibilidad de formar de forma oficial y certificada a sus estudiantes en tecnologías Oracle.

Los centros de formación acreditados podrán utilizar y acceder a los recursos que esta iniciativa pone a su disposición:

Licencias de software Oracle para su uso en la formación.
Material docente oficial basado en los currículums de herramientas Oracle (Java, bases de datos, etc).
Plataforma on line con contenidos elearning desarrollados para la formación de alumnos en programación Java y bases de datos Oracle.
Acreditación de la formación impartida a los estudiantes del centro mediante la emisión de diplomas de asistencia oficiales.
Reconocimiento del estado de vinculación del centro al programa en la website de Oracle.

Alianza de PUE con Oracle

PUE ha sido seleccionado por Oracle de forma exclusiva para la difusión, gestión y promoción de la red de centros Oracle Academy en España, incluyendo la adhesión de los centros al programa y el acceso a los beneficios que éste incluye.

PUE dispone un equipo de profesionales especializados que proporcionan soporte a los centros, formación para la implantación del proyecto y utilización de los recursos.

¿Por qué Oracle Academy?