MOS - Microsoft Office Specialist: ¿En qué consiste?

Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es el estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Access, etc.

Es el único programa de certificación aprobado por Microsoft para medir y evaluar la capacidad de los usuarios, ayudando así a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los puestos de trabajo.

Path MOS

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Profesionales certificados Cualificación, desarrollo profesional y mejora de las opciones de empleabilidad entre los candidatos que validan y acreditan sus conocimientos adquiridos a través de una certificación oficial.
Reconocimiento internacional en el dominio de las herramientas de la suite Office avalado por Microsoft.
Acceso a la comunidad de profesionales Microsoft certificados.
Entidades formativas Posibilidad de realizar los exámenes en las propias instalaciones del centro, una vez éste dispone de la acreditación de Centro Certificador Autorizado MOS.
Disponer de una solución simple y efectiva para validar conocimientos de usuario en ofimática.
Valor, diferenciación y mejora de la oferta educativa del centro.
Incremento de las posibilidades de inserción y reconocimiento profesional de los alumnos.

Alianza de PUE con Microsoft

PUE es distribuidor de las certificaciones MOS en España para todas aquellas instituciones educativas interesadas en ofrecer dichos exámenes en sus centros de formación.

PUE colabora con Microsoft en la difusión e implantación de la certificación MOS en el ámbito educativo español.