ACA - Adobe Certified Associate

La certificación Adobe Certified Associate (ACA) ofrece a sus estudiantes una base para el éxito mediante la validación de sus habilidades digitales, y le ofrece la capacidad de evaluar el progreso, el compromiso y la participación de los estudiantes.

Suponiendo una forma ideal para reconocer e inspirar la creatividad de sus alumnos, la certificación Adobe Certified Associate (ACA) permite a los estudiantes abordar tareas y proyectos de nuevas maneras, resolviendo soluciones que no podrían haber visto antes. Por otro lado, facilita a los docentes involucrarse con el proceso creativo de su estudiante en un nuevo nivel.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Profesionales certificados Cualificación, desarrollo profesional y mejora de las opciones de empleabilidad entre los candidatos que validan y acreditan sus conocimientos adquiridos a través de una certificación oficial.
Reconocimiento internacional en el dominio de las herramientas de la suite Adobe.
Acceso a la comunidad de profesionales Adobe certificados.
Entidades formativas Posibilidad de realizar los exámenes en las propias instalaciones del centro, una vez éste dispone de la acreditación de Centro Certificador Autorizado ACA.
Disponer de una solución simple y efectiva para validar conocimientos en las distintes herramientas de Adobe.
Valor, diferenciación y mejora de la oferta educativa del centro.
Incremento de las posibilidades de inserción y reconocimiento profesional de los alumnos.

PUE, Solution Provider de Certiport exclusivo en España

PUE es el distribuidor exclusivo de Certiport en España, acreditado como el máximo y único representante de Certiport en todo el territorio espanyol.

Bajo este reconocimiento, y siendo las certificaciones ACA gestionades por Certiport a nivel mundial, PUE gestiona, asesora y ofrece apoyo a la red de Centros Certificadores Autorizados Adobe Certified Associate (ACA) activos.