No dejes que los Microsoft Software Assurance Training Vouchers (SATV) de tu empresa se queden sin usar

CANJEA TUS SATV EN PUE POR FORMACIÓN OFICIAL DE MICROSOFT

PUE es Official Learning Partner de Microsoft autorizado para la gestión del programa de Software Assurance. Esto nos habilita para informar y gestionar los vouchers (Microsoft Assurance Training Voucher – SATVs) de las empresas que dispongan de ellos y que los quieran utilizar para formar sin coste a sus trabajadores en los cursos oficiales de Microsoft impartidos por PUE.

¡TE INCLUIMOS LA CERTIFICACIÓN OFICIAL ASOCIADA AL CURSO EN LA MODALIDAD DE IMPARTICIÓN QUE ELIJAS!

Badge

No pierdas la oportunidad de acceder a formación de Microsoft sin coste para tu empresa

¿TU EMPRESA TIENE UN ACUERDO DE COMPRA DE LICENCIAS CON MICROSOFT ?

Si es así, seguramente tendrá acceso a los beneficios del programa Software Assurance (SA) que Microsoft pone a disposición de las empresas formando parte de un contrato de licencias por volumen para aumentar la productividad del software adquirido.

Entre los beneficios de SA está el de tener acceso a cupones canjeables por formación oficial en tecnologías Microsoft.

Si tu empresa tiene acceso a Software Assurance Training Vouchers de Microsoft (SATV), puedes canjear los cupones de formación para acceder a cursos oficiales en tecnologías Microsoft sin coste para tu empresa.

RECUERDA: los SATV sólo se pueden canjear por Microsoft Official Courseware (MOC) con un Learning Partner autorizado de Microsoft como PUE.

¿Por qué canjear mis cupones de formación en PUE?

  • Todos nuestros cursos son oficiales y están basados en el formato oficial de Microsoft Official Curriculum (MOC).
  • Certificación oficial Microsoft Certified Professional (MCP) sin coste para la empresa ni para sus profesionales. Como valor añadido para las empresas que canjeen sus cupones de formación Software Assurance con PUE, los alumnos formados gracias a esta iniciativa tendrán incluido el examen de certificación MCP asociado a cada curso (válido para miembros PUE Alumni).
  • PUE es una entidad de referencia a nivel nacional en formación y certificación oficial IT, manteniendo en sus ya 20 años de existencia la innovación, calidad y vigencia de su portfolio. Los acuerdos estratégicos con las principales multinacionales IT a nivel mundial y su amplio expertise, sitúan a la organización en una posición competitiva para cualificar y mantener a los profesionales de la tecnología al día de las novedades y exigencias del sector.

¿CADUCAN O SE PIERDEN LOS SATV?

  • Los vouchers tienen una caducidad de un año. En el caso de que la empresa no los active/use, se pierden. No son acumulables.
  • Cada año se generan nuevos vouchers de formación SA. La cantidad dependerá de la magnitud del contrato de licencias que la empresa tenga suscrito cada año con Microsoft.
  • Una vez se activa un voucher de formación, la empresa tiene 180 días para utilizarlo con el alumno que considere. Si no se aplica ese voucher en un curso oficial Microsoft en ese plazo, caduca.

¿Qué tipo de formación puedo canjear con SATV en PUE?

  • Todos los cursos e itinerarios que forman parte de nuestro portfolio de formación oficial en tecnologías Microsoft en cualquiera de las modalidades de impartición: Online, Live Virtual Class, Presencial en nuestras instalaciones de Madrid y Barcelona y In company. Entre otros, formación en Azure, Office 365, SQL Server, SharePoint, Windows 10, Windows Server y más.

¿CÓMO SÉ SI MI EMPRESA TIENE ACCESO AL PROGRAMA MICROSOFT SOFTWARE ASSURANCE?

En PUE te informaremos y, en caso de tener acceso, te ayudaremos a canjear los Training Vouchers por nuestros cursos oficiales en Microsoft con certificación incluida

Un alto porcentaje de empresas que tienen Software Assurance no están al tanto de su existencia. Si quieres conocer el programa o saber cómo canjear tus vouchers por cursos oficiales sin coste, ¡te ayudamos!