Formación oficial con certificación incluida

#PUELiveVirtualClass

Selecciona la tecnología en la que te quieres formar

Todos nuestros cursos están disponibles en Live Virtual Class

La modalidad Live Virtual Class de PUE te permite disfrutar de la experiencia de la formación presencial desde cualquier localización. Solo necesitas un equipo y conexión a internet para realizar tu formación con el seguimiento y aprovechamiento adecuados estés donde estés.

Cursos LVC

Próximos cursos
Barcelona, Madrid o Live Virtual Class

Contenidos destacados

Ampliamos 20% dto. en cursos Microsoft

Gracias al apoyo de Microsoft ampliamos hasta el 30 de junio de 2022 la promoción del 20% de descuento en todos los cursos oficiales de Microsoft que impartimos desde PUE. Da el salto que buscas a nivel profesional de la mano de nuestros instructores certificados.


Descubre las ventajas de NUESTRA FORMACIÓN ONLINE

Como training partners oficiales de los líderes en tecnología, los cursos online de PUE disfrutan de ventajas diferenciales: cursos oficiales online 100% bonificables por FUNDAE, certificación incluida online proctored para el colectivo PUE Alumni y mucho más.


¿todavía no conoces nuestro servicio de certificación oficial?

PUE está acreditado como centro oficial de certificación por las entidades certificadoras de referencia a nivel mundial. A través de PUE Certification Services, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de llevar a cabo exámenes oficiales de certificación en modalidad online proctored o en presencial.


Últimas noticias de nuestro blog