CERTIFICACIÓN INCLUIDA
Para miembros del colectivo PUE Alumni
13 nov 2024 - 11 dic 2024 | Confirmado Confirmado | Estrategias de Marketing Digital para Instagram, Facebook y Whatsapp - Certificación oficial... |
Acerca de este curso
La multinacional Meta ha desarrollado distintas tecnologías que, desde 2004, han ayudado al crecimiento de empresas y organizaciones, la conexión entre individuos y el desarrollo de comunidades. Aplicaciones como Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp han impactado en el día a día de pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones llegando a ser un game changer relevante en el Márketing Digital y las estrategias de negocio para la captación de nuevos clientes.
A lo largo del presente curso, impartido en formato online, el asistente aprenderá los conocimientos y las habilidades fundamentales necesarias para implementar y gestionar estrategias de marketing digital mediante el uso de aplicaciones de Meta. En concreto, se focalizará en ver cómo establecer una presencia digital, conocer los fundamentos de la publicidad, gestionar diferentes tipos de anuncios digitales y elaborar informes para medir y mejorar resultados.
Una vez finalizada la formación, los participantes estarán cualificados para crear y gestionar campañas corporativas de marketing digital en las distintas plataformas de Meta, incluyendo Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. Además, el participante dispondrá de los conocimientos necesarios para presentarse al examen de certificación M100-101: Meta Certified Digital Marketing Associate.
Valor añadido de PUE
Con el objetivo de trasladar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para poder garantizar la asimilación y posterior reconocimiento de los conocimientos impartidos en este curso, con la inscripción a este curso se incluye el acceso al Practice Test oficial de CertPREP Meta Certified Digital Marketing Associate y la certificación oficial M100-101: Meta Certified Digital Marketing Associate asociada a la presente acción formativa. Promoción válida para el colectivo PUE Alumni.
En el curso se incluyen 5 sesiones webinar, en castellano, como complemento a la formación. En ellas, el instructor impartirá los aspectos más importantes de cada capítulo, propondrá diferentes escenarios, y resolverá las dudas planteadas. Las webinars también estarán disponibles en la plataforma e-learning, para que puedan ser visualizadas por aquellos que no puedan asistir en directo.
Inicio | Fin | Horario |
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13/11/2024 | 11/12/2024 | miercoles de 16:00h a 17:30h |
Ver calendario de sesiones webinars del curso |
Fecha y Horario | Programación Webinars |
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13/11/2024 16:00h a 17:30h |
Fundamentos de Meta Ads - Desde la estrategia hasta la ejecución: Crea campañas según tus objetivos comerciales e impactando en tu público objetivo. |
20/11/2024 16:00h a 17:30h |
Optimización de Campañas de Meta Ads - Mejores prácticas y herramientas: Profundiza en el uso de herramientas de Meta Ads para optimizar las campañas. Aborda cómo realizar pruebas A/B, ajustar presupuestos, y mejorar el rendimiento a través de la optimización de audiencias y creatividades. |
27/11/2024 16:00h a 17:30h |
Automatización en Meta Ads - Ahorra tiempo y mejora resultados: Aprende a utilizar las herramientas de automatización de Meta Ads, como la optimización de presupuesto a nivel de campaña (CBO) y los anuncios dinámicos, para mejorar la eficiencia y rendimiento de las campañas. |
04/12/2024 16:00h a 17:30h |
Creatividades que Convierten - Cómo crear anuncios efectivos en Meta Ads: Enfócate en la creación de anuncios visualmente atractivos y efectivos para Meta: la importancia del diseño, el copywriting persuasivo y las tendencias actuales en formato de anuncios. |
11/12/2024 16:00h a 17:30h |
Medición y analítica en Meta - Evalúa el éxito de tus campañas: Aprende cómo utilizar Meta Business Suite y otras herramientas para medir el impacto de las campañas: uso de KPIs clave, análisis de resultados y cómo implementar mejoras basadas en datos. |
Tiempo de acceso y tutorización
En el presente curso online el alumno tendrá acceso a los contenidos oficiales del curso, en castellano y dispondrá de 4 meses de tutorización.
A quién va dirigido
Este curso está dirigido a profesionales del marketing y la publicidad, así como cualquier persona interesada en el ámbito del márketing digital que quiera obtener conocimientos fundamentales en la creación y desarrollo de campañas de marketing digital mediante las distintas aplicaciones de Meta.
Objetivos del curso
Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos para:
- Identificar y comunicar el valor de las tecnologías de Meta en el ámbito de los negocios
- Establecer presencia en Facebook, Instagram y WhatsApp.
- Personalizar configuraciones en Meta Ads Manager.
- Reconocer el valor de la publicidad en Meta.
- Alinear objetivos empresariales con campañas publicitarias
- Comprender políticas de privacidad y anuncios.
- Diferenciar entre tipos de anuncios y configurar objetivos de campaña.
- Identificar opciones de segmentación, formatos y presupuestos de anuncios.
- Utilizar Meta Ads Reporting para medir y evaluar el éxito de las campañas.
Certificación incluida
Este curso oficial es el recomendado por Meta para la preparación del siguiente examen de certificación oficial valorado en 96,80€ (IVA incl.), el cual incluimos en el precio del curso a todos los miembros del programa PUE Alumni:
La superación de este examen es un requisito imprescindible para obtener la certificación Meta Certified Digital Marketing Associate.
PUE es entidad certificadora oficial, lo que permite facilitar gestión del examen al candidato. El alumno podrá realizar su certificación a través de nuestra opción Online Proctored, que permite atender la certificación oficial de Meta desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.
Contenidos
Módulo 1: Empezar con las tecnologías de Meta
- Inicio de marketing con tecnologías Meta
- Creación de una presencia online con una página de Facebook
- Creación de una presencia online con una página de Instagram
- Establecimiento de una presencia empresarial con Messenger
- Uso de WhatsApp for Business
- Conexión con clientes utilizando Meta Business Suite
Módulo 2: Fundamentos de publicidad
- Inicio de publicidad en Facebook e Instagram
- Introducción a los objetivos de campaña
- Creación de audiencias en Meta Ads Manager
- Elección de ubicación de anuncios, presupuesto y programación en Meta Ads Manager
- Personalización de la creatividad de anuncios en Meta Ads Manager
- Configuración y uso de Meta Pixel y Conversions API para campañas de publicidad
- Gestión de campañas de publicidad
- Privacidad y protección de datos en las distintas tecnologías de Meta
Convocatorias abiertas
13 nov 2024 - 11 dic 2024 | Confirmado Confirmado | Estrategias de Marketing Digital para Instagram, Facebook y Whatsapp - Certificación oficial... |