20% descuento 20% descuento
eccouncil Training Partner

CEH Master – Certified Ethical Hacker Master


Ruta para C|EH MASTER

Path CEH Master

QUÉ ES C|EH MASTER

CEH Master es el siguiente nivel de la certificación Certified Ethical Hacker, de renombre mundial, y el próximo “paso lógico” a realizar para aquellos que poseen esta prestigiosa credencial. Formada por un examen teórico y un examen práctico, obtener la designación CEH Master es la forma de decir: "Lo aprendí, lo entendí y lo demostré".

CEH Master está destinado a ser la base para cualquiera que busque ser un Ethical Hacker, puesto que uno de los dos exámenes que la componen, el CEH (Practical), fue desarrollado para brindar a los candidatos la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades en materia de hacking ético.

POR QUÉ C|EH MASTER

Para ser un referente en ciberseguridad dentro de su empresa debe tener confianza, ser competente en su trabajo y tener dominadas unas habilidades concretas. Debe ser capaz de pensar con rapidez, actuar de manera inmediata, adecuada y proporcional. Cometer un error puede comprometer la seguridad de toda la organización.

CEH Master le brinda la oportunidad de demostrar que está perfectamente capacitado para asumir y superar los desafíos que puede encontrarse a diario un Hacker Ético. Con esta finalidad, se pondrán a prueba sus habilidades con desafíos prácticos con límite de tiempo, tal como sucedería en su trabajo.

CÓMO OBTENER LA CERTIFICACIÓN C|EH MASTER

Para obtener la certificación CEH Master debe demostrar su conocimiento del mundo del Ethical Hacking a través de dos exámenes claramente diferenciados. Primero debe aprobar el examen teórico llamado CEH (ANSI) y después debe realizar el examen CEH (Practical), ambos son requisitos necesarios para la obtención de la certificación CEH Master.

Exámenes CEH Master

Para demostrar que el candidato domina las habilidades de un hacker ético no se ofrecen exámenes basados en simulaciones. Muchos otros proveedores de certificaciones de ciberseguridad hablan sobre evaluaciones basadas en el desempeño, pero la verdad es que distan mucho de que probar sus habilidades en un entorno de la vida real. La mayoría de estas 'pruebas basadas en el rendimiento' se limitan a ser simples simulaciones o formas interactivas de probar teóricamente unos conocimientos.

La certificación CEH Master pone a prueba sus habilidades con desafíos reales en un entorno controlado del mundo real, utilizando laboratorios y herramientas que requieren completar desafíos específicos de hacking ético dentro de un límite de tiempo, tal como lo haría en su puesto de trabajo.

¡Acredita tu conocimiento y tus habilidades!

Aprobar el examen teórico C|EH (ANSI) garantiza que has asimilado unos conocimientos en cuanto a hacking ético, pero no está demostrado que los sepas poner en práctica.

En el examen C|EH (Practical) se replica una red compleja de una gran organización que consta de varios sistemas de red (incluidos DMZ, Firewalls, etc.), donde usted, como hacker ético, deberá descubrir y explotar vulnerabilidades al mismo tiempo que audita los sistemas.