Skip to main content

PUE, un año más, entre los mejores centros de formación y certificación de EC-Council

Un año más, PUE ha sido premiada en los EC-Council Awards 2023, los premios anuales del organismo de certificación y formación en seguridad cibernética líder en el mundo. 

EC-Council ATC Circle of Excellence Award - pue ciberseguridadFruto de nuestro expertise y compromiso de capacitar y marcar la diferencia entre los profesionales en ciberseguridad, PUE ha sido galardonada con el «2023 EC-Council ATC Circle of Excellence Award». Una de las distinciones más reputadas dentro del EC-Council y la comunidad de ciberseguridad. Los ganadores se seleccionan entre una lista de más de 2.380 socios de formación en 145 países de todo el mundo.EC-Council PUE

El Premio Círculo de Excelencia ATC del EC-Council se selecciona según los siguientes criterios:

  • Compromiso de educar y marcar la diferencia entre los profesionales de ciberseguridad.
  • Comentarios de los estudiantes sobre los cursos y profesores del EC-Council.
  • Informes de evaluación del curso.
  • Proporción de estudiantes que se certifican en del Consejo CE.
  • Volumen de estudiantes formados en ciberseguridad.
  • Desarrollo continuo del programa.

Además, fue un placer contar con la visita de Claire Kemp, Founder & Owner de IT Gnosis, representque a EC-Council en 14 países.

Carlos Lastra Sanchez, premiado con el EC-Council Instructor (CEI) of the Year Award

EC-Council Instructor PUE Formacion CiberseguridadNo solo PUE ha sido reconocida. Y es que Carlos Lastra Sanchez, instructor de PUE, ha recibido el 2023 EC-Council Instructor (CEI) Circle of Excellence Award por su buen hacer y liderazgo en la formación en materia de ciberseguridad. ¡Enhorabuena, Carlos!

La importancia de la formación en ciberseguridad

La ciberseguridad se ha convertido en un tema de suma importancia para las empresas. Según constata CSO Computerworld en el último informe de Dell, los riesgos de la nube pública y los ciberataques son las principales áreas de preocupación para las empresas.

Por ello, la formación continua y de calidad en ciberseguridades fundamental para que los profesionales puedan adquirir las habilidades necesarias en esta materia.

PUE es centro certificador oficial de EC-Council, facilitando la gestión del examen al candidato. El alumno puede realizar su certificación, bien en nuestras instalaciones o, si lo prefiere, a través de la opción Online Proctored, que permite atender la certificación oficial de EC-Council desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.

Te animamos a consultar nuestro amplio catálogo de cursos y certificaciones, para formarte como profesional, ayudarte a mejorar tu marca personal y que puedas mantenerte a la vanguardia dentro del sector. Todo ello, con la mejor preparación y ventajas exclusivas.