CERTIFICACIÓN INCLUIDA
Para miembros del colectivo PUE Alumni
Acerca de este curso
El presente curso oficial de Microsoft trasladará al asistente los conocimientos avanzados para la utilización profesional de la herramienta Microsoft Office Excel 2013.
Este curso está orientado hacia la preparación de las certificaciones oficiales de Microsoft, MOS 77-427: Microsoft Excel 2013 Expert Parte 1 y MOS 77-428: Microsoft Excel 2013 Expert Parte 2.
PUE es Training Services Partner de Microsoft autorizado por dicha multinacional para impartir formación oficial en sus tecnologías.
A quién va dirigido
Curso dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos avanzados para el uso de la herramienta de hojas de cálculo Microsoft Excel 2013.
Para un máximo aprovechamiento del curso, es recomendable haber cursado el curso “MOS Microsoft Excel 2013” o tener conocimientos equivalentes.
Objetivos del curso
Al finalizar este curso el alumno habrá adquirido un conocimiento avanzado del entorno y sabrá realizar un uso correcto de las características y funciones de Microsoft Excel 2013 para conocer y aplicar las características avanzadas y especializadas de la aplicación. El alumno aprenderá a utilizar fórmulas como AHORA, HOY, BUSCARV, BUSCARH o TRANSPONER, así como crear, administrar y distribuir hojas de cálculo para determinados propósitos y situaciones profesionales, personalizar el entorno de Excel para satisfacer las necesidades individuales y en consecuencia, mejorar la productividad.
Certificación incluida
Este curso oficial es el recomendado por Microsoft para la preparación de los siguientes exámenes de certificación oficial valorados en 133,10€ (IVA incl.), que incluimos en el precio del curso a todos los miembros del programa PUE Alumni:
Estos exámenes de certificación oficial son necesarios para obtener la certificación Microsoft MOS: Microsoft Office Excel 2013 Avanzado (Microsoft Office Specialist).
PUE es centro certificador oficial Pearson VUE, por lo que el candidato realizará el examen en nuestras instalaciones facilitando así la gestión del mismo al alumno.
Contenidos
- 1.1. Administrar cambios en los libros.
- 2.1. Aplicar formato condicional avanzado y filtrado.
2.2. Preparar un libro para la internacionalización y accesibilidad.
- 3.1. Buscar datos con funciones.
3.2. Aplicar fecha avanzada y funciones de tiempo.
- 4.1. Crear elementos de gráfico avanzado.
4.2. Crear y administrar las tablas dinámicas.
- 5.1. Administrar varios libros.
5.2. Preparar un libro para su revisión.
- 6.1. Aplicar formatos de datos personalizados.
6.2. Aplicar plantillas y estilos personalizados.
- 7.1. Aplicar las funciones en las fórmulas.
7.2. Crear escenarios.
- 8.1. Crear y administrar gráficos dinámicos.