Microsoft Office

Microsoft Excel 2013

25 horas
325,00 €
Presencial o Live Virtual Class
Presencial o Live Virtual Class

Acerca de este curso

El presente curso oficial de Microsoft trasladará al asistente los conocimientos necesarios para la utilización profesional de la herramienta Microsoft Office Excel 2013.

Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial de Microsoft, MOS 77-420: Microsoft Excel 2013.

A quién va dirigido

Curso dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos necesarios para el uso de las hojas de cálculo Microsoft Excel 2013.

Para un correcto seguimiento del curso es necesario que los alumnos tengan un conocimiento previo, a nivel de usuario, de los sistemas operativos y que hayan trabajado previamente con algún tipo de herramienta ofimática.

Objetivos del curso

Al finalizar este módulo formativo los alumnos habrán adquirido los conocimientos del entorno Microsoft Excel y la capacidad de completar tareas en el ámbito profesional. Conocer y realizar correctamente las funciones principales de Excel 2013. Crear y editar un libro con varias hojas de cálculo para distintas finalidades y situaciones, y en concreto: presupuestos, gráficos, facturas y registros.

Certificación incluida

Este curso oficial es el recomendado por Microsoft para la preparación del siguiente examen de certificación oficial valorado en 66,55€ (IVA incl.), que incluimos en el precio del curso a todos los miembros del programa PUE Alumni:

La superación de este examen es un requisito imprescindible para obtener la certificación Microsoft MOS: Microsoft Office Excel 2013 (Microsoft Office Specialist).

PUE es centro certificador oficial Pearson VUE, por lo que el candidato realizará el examen en nuestras instalaciones facilitando así la gestión del mismo al alumno.

Contenidos

1. Creación y administración de hojas de cálculo y libros
    1.1. Crear hojas de cálculo y libros
    1.2. Navegar a través de hojas de cálculo y libros
    1.3. Dar formato a hojas de cálculo y libros
    1.4. Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y libros
    1.5. Configurar hojas de cálculo y libros para imprimir o guardar
2. Creación de celdas y rangos
    2.1. Insertar datos en celdas y rangos
    2.2. Dar formato a celdas y rangos
    2.3. Ordenar y agrupar celdas y rangos
    2.4. Creación de tablas
3. Crear una tabla
    3.1. Modificar una tabla
    3.2. Filtrar y ordenar una tabla
4. Aplicación de fórmulas y funciones
    4.1. Utilizar rangos de celda y referencias en fórmulas y funciones
    4.2. Resumir datos con funciones
    4.3. Utilizar la lógica condicional en funciones
    4.4. Dar formato y modificar el texto con funciones
5. Creación de gráficos y objeto
    5.1. Crear un gráfico
    5.2. Dar formato de un gráfico
    5.3. Insertar y dar formato a un objeto

Convocatorias abiertas