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ITIL® Mejora Continua del Servicio - CSI Lifecycle

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Presencial
Duración 24 horas
Idioma
Precio 950,00 €
Acerca de este curso
A quién va dirigido
Objetivos del curso
Certificación asociada
Contenidos
Próximos cursos

Acerca de este curso

Este curso sumerge a los alumnos en los conceptos, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Mejora Continua del Servicio perteneciente al ciclo de vida del servicio. El curso cubre la gestión y el control de las actividades y las técnicas en esta etapa del ciclo de vida del marco ITIL®.

PUE ha establecido un acuerdo de colaboración con ITpreneurs y PeopleCert para ser reconocida como ATO Affiliate (Accredited Training Organization Affiliate) de AXELOS. Bajo este acuerdo, PUE está acreditada para realizar formación oficial ITIL® a través de los materiales y contenidos desarrollados por ITpreneurs.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todos aquellos gestores de servicios TI (CIOs, CTOs, managers, gestores de equipo y consultores TI, etc.) que deseen adquirir los conocimientos y habilidades de la fase de Mejora Continua del Servicio dentro del ciclo de vida del servicio en el marco de referencia ITIL©.

Se requiere que los asistentes estén familiarizados en ITIL®, siendo recomendable haber obtenido la certificación ITIL® Foundation y disponer de dos años de experiencia en el sector TI.

Objetivos del curso

Al finalizar el curso, el alumno habrá aprendido los siguientes conceptos y competencias:

  • Entender la Gestión del Servicio y los principios, propósitos y objetivos de la Mejora Continua del Servicio.
  • Entender cómo todos los procesos de la Mejora Continua del Servicio interactúan con los otros procesos del Ciclo de Vida.
  • Los sub-procesos, actividades, métodos y funciones utilizados en cada proceso de la Mejora Continua del Servicio.
  • Los roles y responsabilidades en la Mejora Continua del Servicio y las actividades y funciones para lograr la excelencia operativa.
  • Cómo medir el rendimiento en la Mejora Continua del Servicio.
  • Retos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con la Mejora Continua del Servicio.

Certificación asociada

El curso prepara para la certificación oficial ITIL® Continual Service Improvment Lifecycle con el fin de que el alumno pueda validar y demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación.

Adicionalmente, este curso contempla un servicio de acompañamiento al alumno hasta la realización del examen, vía correo electrónico (tiempo resolución de dudas 48h), para aquellos alumnos que realicen el examen en las instalaciones de PUE.

Al superar el examen, el alumno obtendrá 3 créditos en el esquema de cualificación ITIL©.

Contenidos

    Unidad 1. - Introducción.

    Unidad 2. - Principios de la Mejora Continua del Servicio.

    Unidad 3. - Procesos de la Mejora Continua del Servicio.

    Unidad 4. - Métodos y técnicas de la Mejora Continua del Servicio.

    Unidad 5. - Organización para la Mejora Continua del Servicio.

    Unidad 6. - Tecnología y consideraciones.

    Unidad 7. - Implementación de la Mejora Continua del Servicio.

    Unidad 8. - Retos, factores de éxito críticos y riesgos.

Próximos cursos

Fechas17 oct 2016 - 27 oct 2016 Horarios lun - mie - jue (09:00h - 13:00h) CiudadMadrid IdiomaEspañol inscribirme
Fechas17 oct 2016 - 27 oct 2016 Horarios lun - mie - jue (09:00h - 13:00h) CiudadBarcelona IdiomaEspañol inscribirme
Fechas08 nov 2016 - 24 nov 2016 Horarios mar - jue (16:00h - 20:00h) CiudadBarcelona IdiomaEspañol inscribirme
Fechas14 nov 2016 - 24 nov 2016 Horarios de lun a jue (18:30h - 21:30h) CiudadMadrid IdiomaEspañol inscribirme