Communication Skills for Business

English for IT - Online

70 horas
525,00 €
Online
Online

Nota: Los precios indicados a continuación no incluyen el 21% de IVA.

08 feb 2024 - 07 mar 2024   |  Confirmado

English for IT - Online

70 h | 525 € | Online | Español
Jueves (16:00h - 17:30h)

Acerca de este curso

English for IT tiene por objetivo ofrecer a los candidatos las habilidades necesarias para comunicarse en un entorno de trabajo IT con el inglés técnico que necesitan. Tanto los contenidos para el aprendizaje, como el examen de certificación se estructuran en comprensión oral, escrita y el uso del inglés adecuado al entorno.

Este curso, impartido en formato online, validará la capacidad de un candidato para trabajar en un entorno de IT usando inglés.

Dirigido para cualquier persona que necesite trabajar con IT, ya sea con especialistas de IT como programadores o administradores de red o que deban comunicarse de manera efectiva con estas personas. Incluso una persona que simplemente use un ordenador en su trabajo se beneficiará de una mayor versatilidad en su dominio del inglés y la terminología de IT.

Valor añadido de PUE

En el curso se incluyen 5 sesiones webinar, en castellano, como complemento a la formación. En ellas, el instructor impartirá los aspectos más importantes de cada capítulo, propondrá diferentes escenarios, y resolverá las dudas planteadas. Las webinars también estarán disponibles en la plataforma e-learning, para que puedan ser visualizadas por aquellos que no puedan asistir en directo.

Inicio Fin Horario
08/02/2024 07/03/2024 jueves de 16:00h a 17:30h

Tiempo de acceso y tutorización

En el presente curso online se dará al alumno un tiempo de acceso a los contenidos del curso, en inglés, en la plataforma e-learning por el periodo de 1 año a contar desde la fecha de inicio y 4 meses de tutorización.

A quién va dirigido

El presente curso va dirigido a profesionales y alumnos que quieran mejorar la comunicación en inglés en el ámbito técnico.

Sería recomendable que el alumno tuviera nivel intermedio de inglés

Objetivos del curso

Una vez finalizado el curso el alumno habrá trabajado los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Listening - Cómo leer entre líneas y ayudar a otras personas a resolver preguntas, cuestiones y problemas relacionados con proyectos de tecnología de la información.
  • Reading - Comprensión de las especificaciones de un cliente o cómo buscar una solución a un problema en línea, es esencial poder leer en inglés a un nivel alto.
  • Use of English - Relacionado con la formas más comunes en las que se usan, hablan o escriben palabras o frases en un entorno relacionado con IT.

Certificación incluida

Este curso oficial es el recomendado por OpenEDG para la preparación del siguiente examen de certificación oficial valorado en 96,80€ (IVA incl.), el cual incluimos en el precio del curso a todos los miembros del programa PUE Alumni:

La superación de este examen es un requisito imprescindible para obtener la certificación Communication Skills for Business.

PUE es centro certificador oficial facilitando la gestión del examen al candidato. El alumno podrá realizar su certificación a través de la opción Online Proctored, que permite atender la certificación oficial desde cualquier ubicación con una simple conexión a internet.

Contenidos

MODULE 1. USE OF ENGLISH

1.1 Interpretar e implementar instrucciones, pautas y materiales de capacitación.

1.1.1 Implementar las reglas y los comportamientos esperados descritos en el código de conducta de una empresa.

1.1.2 Analizar descripciones de roles y responsabilidades laborales.

1.2 Elaborar solicitudes adecuadas de información y retroalimentación

1.2.1 Consutar sobre las acciones tomadas para resolver problemas, o pedir información detallada sobre puntos específicos de una idea o propuesta de negocio

1.2.2 Hacer preguntas para comprender mejor los detalles específicos de un problema

1.3 Actualizar a los compañeros sobre temas relacionados con el trabajo

1.3.1 Responder a una solicitud de actualización del estado de un proyecto

1.3.2 Seleccionar el lenguaje apropiado para abrir una reunión y dirigir o gestionar una discusión,ampliar y desarrollar ideas, para que el grupo sea capaz de tomar una decisión

1.3.3 Fomentar las discusiones invitando a otros a unirse, decir lo que piensan, etc.

1.4 Incorporar metas y objetivos en el ambiente de trabajo

1.4.1 Distinguir diferentes objetivos usando una gama de expresiones

1.4.2 Indicar cómo hacer algo, dando instrucciones detalladas

1.4.3 Aplicar términos especializados e información técnica compleja. Instrucciones, especificaciones para productos y servicios.

1.5 Defender un punto de vista

1.5.1 Usar lenguaje persuasivo para convencer a otros de que estén de acuerdo con sus recomendaciones y punto de vista

1.5.2 Contestar amablemente las quejas de los empleados y clientes insatisfechos y resolver conflictos, pedir a los empleados y clientes que reformulen el lenguaje ( Comunicación No Violenta)

MODULE 2. LISTENING

2.1 Identificar preocupaciones sobre un tema, un producto o servicio, o una situación de negocio

2.1.1 Seguir un plan de acción que detalle un problema, cómo se solucionará y cuándo

2.1.2 Identificar preocupaciones específicas sobre un tema relacionado con el trabajo o el negocio, o un producto o pieza de equipo, y exigir qué acción se debe tomar de manera manera apropiada

2.2 Examinar información clave en una conversación

2.2.1 Seguimiento en detalle los mensajes telefónicos relacionados con el trabajo, escucha a un cliente que detalla un problema con un producto o servicio, y como decidir los pasos necesarios para superar el problema

2.2.2 Discernir las ideas principales de cuestiones técnicas complejas en el entorno laboral

2.3 Participar en debates y conversaciones, intercambiando información cuando sea necesario

2.3.1 Cotejar información fáctica en debates formales de rutina llevados a cabo de forma clara usando un discurso estándar

2.3.2 Expresar diversos grados de certeza sobre un curso de acción recomendado

MODULE 3. READING

3.1 Analizar y priorizar opiniones y recomendaciones

3.1.1 Responder a los comentarios realizados durante el desarrollo de una colaboración en un proyecto

3.1.2 Identificar diferentes opiniones y acciones recomendadas, si se proporcionan con suficientes antecedentes

3.1.3 Justificar un punto de vista sobre un tema identificando pros y contras de varias opciones

3.2 Analizar información fáctica de varias fuentes

3.2.1 Interpretar el mensaje principal de un texto

3.2.2 Inferir significado a partir de pistas contextuales en un documento o informe

3.2.3 Identificar información específica en un texto fáctico lingüísticamente complejo

3.3 Evaluar información de varias fuentes

3.3.1 Evaluar las ventajas y desventajas de diferentes opciones o enfoquesa un problema

3.3.2 Sintetizar, resumir y evaluar información familiar y argumentos de una serie de fuentes

3.4 Identificar un problema y su causa, e identificar soluciones

3.4.1 Identificar un problema relacionado con el trabajo y sus causas, las acciones tomadas y los resultados de esas acciones

3.4.2 Resumir cómo un producto o servicio satisface una necesidad específica

3.4.3 Identificar cómo un cambio ayudará a la empresa, sus empleados o sus clientes, y cómo se medirá el éxito del cambio

Convocatorias abiertas

Nota: Los precios indicados a continuación no incluyen el 21% de IVA.

08 feb 2024 - 07 mar 2024   |  Confirmado

English for IT - Online

70 h | 525 € | Online | Español
Jueves (16:00h - 17:30h)