Conoce PUE

Fundada en 1998, PUE es una iniciativa de carácter privado especializada en formación, certificación y consultoría TIC.

Nuestro expertise en la transferencia de conocimiento tecnológico y un equipo formado por más de un 60% de ingenieros y personal certificado con amplia experiencia profesional nos permite abordar con garantías nuestro principal objetivo:

"Ser capaces de ayudar a las empresas y a los profesionales, del presente y del futuro, en el constante reto de conocer y aplicar las tecnologías más novedosas de la mano de las multinacionales y organizaciones referentes en el mundo TIC"

PUE apuesta por el aval que supone la formación oficial y la acreditación de conocimientos como un valor seguro para que nuestros clientes puedan aplicar las soluciones de su interés de forma ágil y eficiente en el objetivo de mejorar su competitividad.

En ese sentido, nuestro lema es “La formación y certificación oficial como garantía de calidad”

Conoce PUE

Para conseguirlo hemos diseñado cuatro áreas de negocio diferenciadas:

Formación FORMACIÓN

Dirigida a estudiantes, profesionales y empresas.
Amplio portfolio de cursos oficiales en formatos de calendario o in company. Nuestras figuras como training partner de las principales compañías TIC a nivel internacional nos permiten formar a nuestros alumnos mediante los currículums diseñados por los propietarios y/o impulsores de las tecnologías que impartimos.

CERTIFICACIÓN

Dirigida a estudiantes, profesionales y empresas.
Somos centro acreditado de certificación de Pearson VUE, Prometric, Kryterion y Certiport, y ofrecemos un servicio permanente y abierto de reserva de exámenes en nuestras instalaciones o in company.
Nuestro servicio PUE Mobile Certification pone a disposición de empresas y organizaciones interesadas la posibilidad de diseñar jornadas de certificación a medida en nuestras instalaciones o in company.
Conoce PUE

CONSULTORÍA TIC

Dirigida a empresas.
Servicio de consultoría y mentoring en el diseño y puesta en marcha de proyectos de hardware y software.
Como expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas, ponemos a disposición de las empresas nuestro know how adaptado a sus necesidades.
Contamos con consultores y arquitectos certificados oficialmente con más de 10 años de experiencia en implantaciones.

Educación EDUCACIÓN

Dirigida a instituciones educativas.
PUE gestiona para las compañías y organizaciones de referencia en el mundo TIC sus programas Academy.
Diseñados con el objetivo de acercar la formación y certificación oficial a las instituciones educativas de nuestro país, nuestra misión es que los centros de formación de España puedan trasladar a sus estudiantes los beneficios y valor añadido de la formación oficial y la acreditación de conocimientos.
Más de 1.000 centros adscritos a nuestro proyecto y 100.000 estudiantes al año acreditan nuestro saber hacer en la gestión e implantación de las iniciativas Microsoft Imagine Academy, Cisco Networking Academy, Linux Professional Institute, Oracle Academy, Vmware IT Academy, Scrum Academy, etc.