Skip to main content

1456852799_Flag_of_United_Kingdom

El After Work Cloudera Gold Partner Celebration de PUE tuvo lugar el pasado 21 de junio en un ambiente distendido y de festividad. Se dieron cita parte del staff, clientes y directivos de Cloudera para celebrar el reconocimiento a la excelencia en consultoría Big Data, que ha llevado a la organización a ser nombrada Primer Gold Partner de Cloudera a nivel global.

PUE Gold Partner Cloudera

Lucía Ferrer, Sr. Sales Director en PUE dio una emotiva bienvenida.  Con el lema “Todos somos GOLD” agradeció a los asistentes ser parte de este premio a la calidad;  a los clientes por su confianza que retroalimenta e incrementa la experiencia de PUE; a Cloudera por el apoyo y confianza que permite llevar en conjunto las mejores soluciones a las empresas y, por supuesto, al equipo técnico que con su expertise y dedicación lo hacen posible.

Posteriormente, Sergio Rodríguez de Guzmán, CTO en PUE, destacó la importancia de contar con un equipo especializado, certificado y en constante innovación:

“Nuestro principal objetivo es, siempre, resolver los problemas de nuestros clientes yendo más allá: sugiriendo  mejoras continuas que puedan beneficiarles”.
Sergio Rodríguez de Guzmán

 

Excelencia para consultoría en Cloudera Big Data

Christian Violi, Channel Sales Director South Europe en Cloudera, sorprendió a los asistentes al explicar que es el primero reconocimiento a nivel mundial, reuniendo lo que Cloudera busca en sus partners: alta cualificación a nivel técnico, capacidad de integrar soluciones Big Data a los modelos de negocio y confianza de que los clientes reciben un servicio integral en consultoría y soporte. Un reconocimiento, añadió, que PUE se ha ganado gracias, sobre todo, a lo que para Cloudera son los core values de un partner, destacando entre ellos, el compromiso, la calidad y la dedicación. En su intervención, C. Violi compartió, además, el interés que tiene Cloudera en continuar desarrollando soluciones IA y Machine Learning que llevará de la mano de PUE al mercado IT.


Lucía Ferrer y Christian Violi
Clientes satisfechos

Para finalizar el evento, Jorge Capilla, Director General de Podo, habló de los retos a los que se enfrentó hace tres años, en un sector muy tradicional y regulado como es el energético:  “Nuestro objetivo era ofrecer la mayor eficiencia energética por medio del análisis del consumo energético con una gestión 100% online”. El Director General de PODO siguió su intervención explicando cómo PUE realizó con éxito el desarrollo, aplicación y análisis con tecnologías como Cloudera Big Data, siendo el único partner tecnológico con el que actualmente trabaja Podo.

“No solamente logramos una gestión interna muy eficiente, sino que además, con la tecnología Big Data, hemos alcanzado un crecimiento y posicionamiento orgánico en el mercado, obteniendo valor de los datos que nos diferencian del resto”.
Jorge Capilla

 

La celebración por haber sido nombrado 1er Gold Partner por el líder mundial de soluciones Big Data, cumplió las expectativas y fue una gran oportunidad para intercambiar experiencias y compartir un momento agradable entre colegas, socios y colaboradores.

¡Gracias a tod@s los que nos acompañásteis!

Contacto

Si quieres conocer más sobre los beneficios de trabajar con tecnología Cloudera Big Data y PUE, contáctanos: consulting@pue.es

Links de interés

Galería de fotos
Servicios consultoría y soporte
Formación y certificación oficial Big Data Cloudera