Microsoft Office

Microsoft Word 2013

25 hours
325 €
Classroom or Live Virtual Class
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Description

El presente curso oficial de Microsoft trasladará al asistente los conocimientos necesarios para el uso profesional de la herramienta Microsoft Office Word 2013.

Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial de Microsoft Word: MOS 77-418: Microsoft Word 2013.

PUE es Gold Learning Partner de Microsoft autorizado por dicha multinacional para impartir formación oficial en sus tecnologías.

Audience and prerequisites

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos necesarios para el uso del procesador de textos Microsoft Office Word 2013.

Se requiere un nivel básico / medio del sistema operativo Windows.

Objectives

Al finalizar este curso los alumnos habrán adquirido los conocimientos del entorno Microsoft Word y la capacidad para completar tareas en el ámbito profesional. Conocer y realizar correctamente las funciones principales de Word 2013 y en concreto: crear y editar documentos con informes, boletines, currículos y correspondencia empresarial.

Certification included

Este curso oficial es el recomendado por Microsoft para la preparación del siguiente examen de certificación oficial valorado en 66,55€ (IVA incl.), que incluimos en el precio del curso a todos los miembros del programa PUE Alumni:

La superación de este examen es un requisito imprescindible para obtener la certificación Microsoft MOS: Microsoft Office Word 2013 (Microsoft Office Specialist).

PUE es centro certificador oficial Pearson VUE, por lo que el candidato realizará el examen en nuestras instalaciones facilitando así la gestión del mismo al alumno.

Topics

1. Creación y administración de documentos
    1.1. Crear un documento
    1.2. Navegar a través de un documento
    1.3. Dar formato a un documento
    1.4. Personalizar opciones y vistas para los documentos
    1.5. Configurar documentos para imprimirlos o guardarlos
2. Aplicación de formato al texto, párrafos y secciones
    2.1. Insertar texto y párrafos
    2.2. Dar formato a texto y párrafos
    2.3. Ordenar y agrupar textos y párrafos
3. Creación de tablas y listas
    3.1. Crear una tabla
    3.2. Modificar una tabla
    3.3. Crear y modificar una lista
4. Aplicación de referencias
    4.1. Crear notas al final, notas al pie y citas
    4.2. Crear títulos y subtítulos
5. Inserción y aplicación de formato a objetos
    5.1. Insertar y dar formato a bloques de creación
    5.2. Insertar y dar formato a formas y SmartArt
    5.3. Insertar y dar formato a imágenes

Open calls