Skip to main content

CapturaCada vez son más las empresas que introducen las metodologías y herramientas DevOps en sus flujos de trabajo y, para ello, necesitan profesionales con conocimientos acreditados que las ayuden a llevar a cabo de forma más eficiente sus tareas diarias de administración y desarrollo. Los profesionales con habilidades en tecnologías DevOps se encuentran entre los perfiles más demandados en el mundo Open Source.  

701-100_P-2Con el objetivo de satisfacer esta necesidad de perfiles cualificados, LPI, ha desarrollado su certificación DevOps Tools Engineer. Este examen, disponible actualmente en su versión beta y con lanzamiento definitivo previsto para Otoño 2017, permitirá al candidato verificar su dominio en las herramientas Open Source más relevantes utilizadas para implementar el modelo de colaboración DevOps, tales como la automatización de procesos o la virtualización de contenedores.
Jornadas de certificación gratuitas en Barcelona y Madrid

PUE, como partner oficial de formación LPI en España, ha sido seleccionado para contribuir al lanzamiento de esta versión beta organizando dos jornadas de certificación en Barcelona y Madrid que dan acceso gratuito a los exámenes BETA LPIC-OT DevOps Tools Engineer con un número limitado de plazas. Las jornadas tendrán lugar en Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de septiembre respectivamente en las instalaciones de PUE.

Aquellos candidatos que superen el examen podrán obtener de forma totalmente gratuita la nueva certificación LPI Certified Open Technology DevOps Engineer que acredita la capacidad de los candidatos para implementar eficientemente workflows y optimizar las tareas de administración y desarrollo.

¡Inscripciones abiertas hasta el 5 de septiembre con plazas limitadas!

Todos los detalles y funcionamiento de los exámenes beta están publicados en los aplicativos de inscripción a los que acceder desde los siguientes enlaces:

btn-barcelona  btn-madrid

Información adicional

Datos de contacto
¿Tienes alguna duda sobre las jornadas de certificación gratuitas del 7 y 8 de septiembre? Envíanos un email a certificaciones@pue.es
¿Estás interesado en formarte oficialmente en DevOps? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte: training@pue.es  – 93 206 02 49

Links de interés
Objetivos del examen marcados por LPI.
– Más información en: https://www.lpi.org/devopswww.lpi-spain.es/index.php/87-examenes-beta-devops-gratis

Reseñas
– Linux Professional Institute (LPI) es referente mundial en la certificación de profesionales Linux con más de 500.000 certificaciones realizadas en 181 países y disponibles en 9 lenguas.
– PUE es centro oficial de formación y certificación LPI ATP (Approved Training Partner) reconocido por LPI como el partner que más alumnos ha formado en nuestro país gracias a su compromiso por acercar las certificaciones LPIC a los profesionales, presentes y futuros, interesados en acreditar sus competencias en Linux.