Skip to main content

Como ya sabemos, debido a la situación actual ocasionada por el COVID-19, los entornos de trabajo se han transformado y en muchos casos se realiza desde casa. Por ello, Google Cloud está poniendo todos sus esfuerzos en asegurarse de que la obtención de sus certificaciones esté disponible para todas las personas y organizaciones que estén aprovechando estos momentos para mejorar sus perfiles laborales.

Tanto es así, que están ampliando la forma en la que Googlers, Clientes y Partners puedan acceder a las pruebas de certificación habilitando la posibilidad de realizar sus exámenes en modalidad Online Proctored.

Las certificaciones Google Cloud disponibles en modalidad online se realizan de forma supervisada de proctor y también siguen ofreciéndose en modalidad presencial en centros de certificación abiertos.

 

 

Google Cloud ha anunciado recientemente la incorporación de la certificación Professional Cloud Security Engineer a su servicio de exámenes online proctored. Las inscripciones para el examen beta en modalidad online se abrieron el pasado 16 de Octubre de 2020 y el primer examen se realizó el pasado 1 de Noviembre de 2020. Dicho examen supervisado online se realiza a través de la plataforma de certificación Kryterion y actualmente solo está disponible en inglés (inscripciones abiertas aquí).

 

Preguntas frecuentes

¿Qué se anuncia? El examen de certificación Professional Cloud Security Engineer ya está disponible en modalidad online proctored.
¿Existen requisitos previos para este examen? Consulta la página del examen para conocer más detalles.
¿Cuál es el modo de realización de este examen? Presencialmente y supervisado de forma remota.
¿En qué idioma está disponible el examen? El examen está disponible en inglés.
¿Cuáles son los requisitos técnicos para realizar un examen supervisado online? Revisa los requisitos en la página de recursos de Webassessor y las preguntas generales en la página de preguntas frecuentes.
¿Qué puedo esperar el día del examen? Mira el vídeo para entender la experiencia del examen online.
¿Son aplicables los cupones actuales para los exámenes supervisados online? Sí, los candidatos pueden usar el mismo código de cupón para programar un examen in situ o supervisado online.
Noté un error en el examen, ¿cómo lo reporto? google-cloud-certification-support@google.com

 

Otras certificaciones Google Cloud también disponibles en modalidad Online Proctored

Los exámenes Associate Cloud EngineerProfessional Cloud Architect y Professional Cloud Network Engineer también están disponibles para realizarse en remoto de forma supervisada.

 

¿Cómo prepararte para estas certificaciones de Google Cloud?

Google Cloud dispone de cursos, itinerarios y planes de aprendizaje orientados a la preparación de las distintas certificaciones. En PUE, Service & Training Partner de Google Cloud y centro oficial de certificación Kryterion, nos ponemos a tu disposición para abordar cualquier proyecto, curso o certificación de Google Cloud en la que estés interesado:

 

Cursos que preparan para la certificación Google Cloud Professional Security Engineer:

 

Cursos que preparan para la certificación Google Cloud Professional Cloud Architect:

 

Cursos que preparan para la certificación Google Cloud Professional Data Engineer:

 

Links de interés

Formación y certificación oficial

Nuestros servicios profesionales

 

Contacto

training@pue.es para formación oficial en Google Cloud.

exams@pue.es para certificación oficial en Google Cloud.

sales@pue.es para servicios profesionales en tecnologías Google Cloud.