Política de calidad y seguridad de la información

En Tech Train Solutions proporcionamos Formación presencial y virtual y servicios de consultoría y soporte en proyectos de Big Data.

Contamos con la siguiente Política de Calidad como marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos son:

  • Proporcionamos a nuestros clientes servicios que requieren una alta cualificación.
  • La formación que impartimos se encuentra orientada a la innovación y a la calidad del servicio certificada por los fabricantes.
  • Ofrecemos proyectos de consultoría en los que los equipos de trabajo están compuestos por profesionales altamente capacitados.

Esta política, incluye los siguientes compromisos en materia de seguridad de la información:

  • La disponibilidad: El acceso a la información con la que trabajan nuestros consultores, formadores, y alumnos se realiza en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
  • La integridad: Protegemos el código que generamos contra cualquier tipo de alteración, y preservamos nuestros sistemas y material de formación para garantizar que se cumplen los criterios establecidos en las formaciones oficiales.
  • La confidencialidad: Únicamente las personas autorizadas acceden al código que desarrollamos para nuestros clientes y a la información facilitada por nuestros alumnos.

Estos compromisos proporcionan el marco de referencia para establecer y actualizar los objetivos de seguridad de forma coherente con esta política y medirlos en la medida de lo posible, teniendo en cuenta los requisitos de seguridad de la información y los resultados de la apreciación y del tratamiento de los riesgos.

Esta política, es comunicada dentro de la organización, y se encuentra disponible para sus partes interesadas. Incluye el compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables, incluidos los legales, y la mejora continua y la eficacia del sistema de gestión de la calidad y de la seguridad de la información conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 e UNE-EN-ISO 27001.

El Comité de Dirección de Tech Train, manifiesta su firme compromiso para cumplir y hacer cumplir esta política en su organización.

En Madrid, a 20 de mayo de 2019

Comité de Dirección