Política de contratación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

PUE se reserva el derecho a cancelar el curso sin incurrir en ninguna responsabilidad frente a cualquier asistente, siempre que el suceso que origine la cancelación no haya podido preverse o haya sido inevitable (p.e. enfermedad, cancelación de medios de transporte del formador, etc.), procurando ofrecer a los afectados fechas alternativas, así como el reembolso completo del importe abonado hasta esa fecha.

La inscripción al curso se hará en estricto orden a partir de la fecha efectiva de pago (pago único, pago de todas las cuotas o confirmación de la entidad bancaria de la concesión de la financiación al alumno) del mismo hasta que se ocupe la totalidad de plazas disponibles.

PUE se reserva el derecho de cancelar el curso hasta 7 días antes de la fecha de realización del mismo. En ese caso, PUE devolvería el importe del curso reservado, no habiendo lugar a reclamar ningún tipo de daños y perjuicios. Asímismo, si por causa de fuerza mayor, en el desarrollo del curso, se ve postpuesto, se volverá a ofrecer realizar el curso completo en otra fecha confirmada del mismo.

PENALIZACIONES POR CANCELACIÓN DE ASISTENCIA

PUE aplicará las condiciones y retenciones siguientes en caso de cancelación de la asistencia al curso por parte del alumno:

  • Cancelación o reprogramación del curso con al menos 14 días o más de antelación a la fecha programada de inicio: Sin coste.
  • Reprogramación del curso entre 1 y 13 días naturales antes de la fecha de inicio: 50% de la tarifa del curso.
  • Cancelación del curso entre 1 y 13 días naturales antes de la fecha de inicio: 50% de la tarifa del curso.
  • No se presenta en el curso, o lo cancela el mismo día o un día laborable antes del evento: 100% de la tarifa del curso.

IMPORTANTE: Las condiciones anteriormente citadas pueden cambiar sin previo aviso.