Become one of us

¡BUSCAMOS APASIONADOS DE LA TECNOLOGÍA!

Si te gustan los retos, eres una persona comprometida y te motiva formar parte de un equipo entusiasta, ¡nos gustaría conocerte!

Consulta aquí nuestras posiciones abiertas o envíanos tu CV y dinos qué podrías aportarnos para valorar tu candidatura.

Rellena el formulario
Error: Los datos indicados no tienen formato válido o faltan datos obligatorios por indicar!!
Ajuntar currículum (PDF, .doc, .docx)

En PUE trataremos tus datos para enviarte en tu correo información sobre nuestros productos y servicios. Consulta nuestra política de privacidad para ampliar esta información y conocer tus derechos de protección de datos.

¿QUÉ TE APORTAMOS?

Formar parte de una organización referente en tecnología partner de las multinacionales líderes en el mercado, donde desarrollarte profesionalmente junto a un equipo de excelencia formado por consultores e instructores certificados.

Nuestra misión es ayudar a profesionales y empresas en el constante reto de conocer y aplicar las tecnologías más novedosas para mejorar su competitividad, que conseguimos con:

  • Formación tecnológica de referencia reconocida a nivel mundial.
  • Soluciones innovadoras y servicios profesionales de consultoría IT con un expertise demostrado en Big Data, NoSQL, DevOps y Ciberseguridad.

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Creemos en lo que hacemos pero, sobre todo, creemos en las personas y en su desarrollo profesional y personal como parte del éxito de nuestro proyecto.

POSICIONES ABIERTAS

  • Consultor NoSQL

    MADRID

    Perfil técnico para puesto estable en nuestra sede de Madrid en Departamento de Consultoría y Formación. Preferiblemente con Ingeniería de Informática y con experiencia de 2 años en alguna base de datos NoSQL (Cassandra, HBase, MongoDB, Couchbase, ...) a nivel de administración y/o desarrollo.

    MÁS INFO

  • Desarrollador Big Data Junior

    MADRID

    Perfil técnico para puesto estable en nuestra sede de Madrid en Departamento de Consultoría y Formación. Preferiblemente con Ingeniería de Informática y con conocimientos avanzados de Java. Imprescindible buen nivel de Inglés. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con formación en Big Data necesaria para el desempeño del puesto. Remuneración según experiencia. Incorporación inmediata.

  • Instructor Big Data, NoSQL, Ciberseguridad

    MADRID

    Si eres un apasionado de la tecnologia y quieres desarrollar una carrera profesional con nosotros como formador impartiendo las tecnologías más demandas en el mercado, esta es tu oferta, queremos conocerte.

    MÁS INFO