Become one of us

¡BUSCAMOS APASIONADOS DE LA TECNOLOGÍA!

Si te gustan los retos, eres una persona comprometida y te motiva formar parte de un equipo entusiasta, ¡nos gustaría conocerte!

Consulta aquí nuestras posiciones abiertas o envíanos tu CV y dinos qué podrías aportarnos para valorar tu candidatura.

Rellena el formulario
Error: Los datos indicados no tienen formato válido o faltan datos obligatorios por indicar!!
Ajuntar currículum en PDF

¿QUÉ TE APORTAMOS?

Formar parte de una organización referente en tecnología partner de las multinacionales líderes en el mercado, donde desarrollarte profesionalmente junto a un equipo de excelencia formado por consultores e instructores certificados.

Nuestra misión es ayudar a profesionales y empresas en el constante reto de conocer y aplicar las tecnologías más novedosas para mejorar su competitividad, que conseguimos con:

  • Formación tecnológica de referencia reconocida a nivel mundial.
  • Soluciones innovadoras y servicios profesionales de consultoría IT con un expertise demostrado en Big Data, NoSQL, DevOps y Ciberseguridad.

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Creemos en lo que hacemos pero, sobre todo, creemos en las personas y en su desarrollo profesional y personal como parte del éxito de nuestro proyecto.

POSICIONES ABIERTAS

  • Instructor/a Big Data, NoSQL y Ciberseguridad

    MADRID

    Si eres un apasionado/a de la tecnología y quieres desarrollar una carrera profesional con nosotros como formador/a impartiendo las tecnologías más demandas en el mercado, esta es tu oferta, queremos conocerte.

    MÁS INFO

  • Desarrollador Big Data

    MADRID

    Si eres un experto/a del desarrollo en Java, tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el mundo del Big Data, ¡este es tu puesto! No lo dudes, y envíanos tu CV.

    MÁS INFO

  • Administrador Sistemas Big Data

    MADRID

    ¿Tienes 1 o 2 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas y quieres crecer como profesional en el área de Big Data trabajando con proyectos retadores? ¡No lo dudes e inscríbete!

    MÁS INFO