Skip to main content

Los próximos 2 y 3 de marzo, conectamos con el talento Big Data 

¡Atención talento Big Data! Las compañías más punteras de Barcelona, entre las que se encuentra PUE, participarán en esta sesión de reclutamiento de talento organizada con el objetivo de conectar a las empresas del ecosistema tecnológico y de innovación de Barcelona con los nuevos profesionales digitales de la ciudad.

Se trata de una actividad de Speed Dating enmarcada en el 4YFN. Barcelona Digital Talent, entidad organizadora público-privada cuyo objetivo es captar y retener profesionales digitales de ámbito local e internacional para dar respuesta a la falta de talento digital, ha invitado a PUE a participar. 

No hemos querido dejar pasar esta oportunidad para poner a disposición de perfiles técnicos con ganas de retos, una carrera profesional en Big Data con Cloudera

Data Scientist, Data Analytics, Big Data Analyst… Si respondes a uno de estos perfiles, ¡te estamos buscando! 

El 4YFN es considerado el hermano pequeño del MWC y se trata de un evento de referencia en la conexión entre emprendedores, empresas emergentes e inversores. De hecho, se celebra a la par que el MWC, este año ambos juntos en Fira Gran Vía.

¿Cómo participar y poder tener un Speed Dating con PUE?

Talento Big Data

En función de tu perfil profesional y las necesidades de cada empresa, tendrás la oportunidad de entrevistarte con los recruiters de cada organización más afín. Tendrás 15 minutos máximo por entrevista ¡Prepárate bien tu speech!

Las empresas que participarán en el Speed Dating están buscando profesionales juniors, con máximo 3 años de experiencia, en las siguientes áreas de especialidad: Fullstack Developer, Frontend o Backend Developer, Web o Application Developer, Data Sciencist, Data Analytics, Digital Analyst, Big Data Analyst, Security Analyst, UX/UI y Digital Graphic Designer.

¿Te gustaría participar en el speed dating? ¡Regístrate aquí y sube tu CV! Se realizará la selección entre perfil y oferta y se contactará contigo para participar.

Además, con tu asistencia a esta actividad tienes incluída la entrada gratuita al MWC 2022, uno de los mayores eventos de referencia en tecnología a nivel mundial, lo que supone una oportunidad única para aprender.

Nos vemos los próximos 2 y 3 de marzo ¡No dudes en pasarte a saludarnos!

PUE Talent, empowering Big Data & Cloud Talent

Desde PUE vamos a participar en esta actividad en representación de PUE Talent, nuestra iniciativa de reclutamiento y desarrollo de #talento técnico en carreras profesionales en Big Data & Cloud, asegurando un puesto en el mercado laboral.

En palabras de nuestro CEO Javier Domínguez: «PUE Talent nace para ofrecer a perfiles IT la oportunidad de dar un salto profesional de alto nivel en tecnologías ontop; hoy en día, claves en la transformación y modernización de los negocios”.

Los candidatos que opten a PUE Talent como iniciativa de reclutamiento de talento técnico en Big Data y Cloud, tendrán la oportunidad de acceder a formación, certificación, mentorización, así como poner en práctica los conocimientos adquiridos en nuestros proyectos top nacionales e internacionales.

Pero PUE Talent no es para todo el mundo. Es para perfiles técnicos con ganas de retos y de trabajar con tecnologías innovadoras. Suena bien, ¿verdad?