Skip to main content

Estos premios suponen un reconocimiento a los mejores centros de formación acreditados (ATC), partners académicos e instructores certificados de EC-Council (CEI)

Los premios anuales EC-Council Global Awards muestran las cualidades y capacidades de los mejores socios e instructores de EC-Council. Destacan los niveles más altos de educación, formación, liderazgo ejecutivo e instrucción en materia de ciberseguridad, proporcionando una excelente referencia de calidad.

EC-Council ha reconocido a los instructores de todo el mundo que este 2021 han destacado  por su labor en la educación en ciberseguridad de sus estudiantes. 

No nos podemos sentir más satisfechos y orgullosos al saber que, ni más ni menos que dos de nuestros instructores, han sido galardonados en los EC-Council Global Awards 2021:

Genis Margarit Comtel, premiado como EC-Council Instructor (CEI) Circle of Excellence Award

Fernando J Ruiz Tapiador Gutierrez, galardonado como EC-Council Instructor (CEI) of the Year Award.

EC-Council Global Awards 2021, premiando la excelencia en ciberseguridad

El premio ‘EC-Council Instructor Circle of Excellence 2021’, junto con el de ‘Instructor del Año 2021’, son los premios más prestigiosos dentro de EC-Council y de la comunidad de ciberseguridad. Se otorga en base a los siguientes criterios:

  • Las calificaciones de los estudiantes y los comentarios a través de las evaluaciones de EC-Council 
  • El apoyo y participación en las iniciativas, clubes y eventos de los estudiantes 
  • La capacidad de asumir nuevas certificaciones de EC-Council 
  • El soporte a las iniciativas de formación del profesorado 
  • La asistencia a eventos y seminarios web de EC-Council 
  • La incorporación de nuevos programas y tecnologías en los programas con o sin créditos 

Además de cumplir los anteriores principios, los premiados como ‘Instructor del Año de EC-Council 2021’ disponen de las siguientes aptitudes, entre otras muchas: 

  • Tienen una influencia en la ciberseguridad en su institución  
  • Desarrollan iniciativas generales para influir en las carreras de ciberseguridad de sus alumnos
  • Llevan a cabo publicaciones reconocidas que influyen en las comunidades de ciberseguridad 

Dos reconocimientos a la gran labor, dedicación y expertise de Genís y Fernando. Nuestro agradecimiento a EC-Council y, por supuesto, la más sincera enhorabuena a nuestros instructores

Una de nuestras máximas es ofrecer formación y certificación oficial en tecnología con garantía de calidad. Disponer de un equipo docente altamente preparado, certificado y con amplia experiencia profesional es nuestro pilar para abordar con éxito uno de los objetivos como compañía: ofrecer una formación de alto nivel, basada en las necesidades formativas en tecnología que demanda la industria, para potenciar las carreras de nuestros alumnos, e incrementar sus oportunidades de desarrollo profesional. 

Sobre EC-Council

EC-Council, Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico, es el organismo de certificación técnica de seguridad cibernética líder en el mundo, con presencia en 145 países y más de 200.000 profesionales certificados. Sus acreditaciones en ciberseguridad son altamente valoradas y reconocidas por el mercado profesional.

PUE, Accredited Training Center de EC-Council

El acuerdo alcanzado con EC-Council acredita a PUE como training & certification partner para promover e impartir formación y certificación oficial en las acreditaciones de ciberseguridad más demandadas a nivel internacional.

Entre todos los centros de formación autorizados a nivel mundial, PUE ha sido galardonado con el premio ‘2020 EC-Council ATC Circle of Excellence’ y como ‘Best Performing EC-Council Partner for Spain’, unos de los reconocimientos con mayor prestigio dentro de EC-Council, por su labor de divulgación y formación de profesionales y estudiantes en ciberseguridad.

Formación y certificación oficial en ciberseguridad con EC-Council

EC-Council pone a disposición las acreditaciones de ciberseguridad más reconocidas a nivel mundial en hacking ético, metodología pentesting, seguridad específica de la informática forense y tecnología blockchain. En nuestro porfolio de formación y certificación oficial como Accredited Training Center de EC-Council te facilitamos el acceso a sus cursos y certificaciones oficiales en modalidad Live Virtual Class, con certificación Online Proctored y acceso gratuito a iLabs oficiales. 

En uno de los cursos más demandados, CEH – Certified Ethical Hacker,aprenderás a implementar técnicas innovadoras que ayuden a tu organización a generar ciberresiliencia desde dentro, reconociéndote como profesional en hacking ético. ¿Preparado/a para impulsar tu perfil profesional? En PUE te ofrecemos las máximas facilidades para que puedas formarte. Entre ellas, examen incluido en el coste del curso si eres PUE Alumni y acceso gratuito a contenidos oficiales para ayudarte en el éxito y superación del curso oficial CEH. Encontrarás todos los detalles en la ficha del curso.