Skip to main content

capc¦ºalera_1280x250

¡Sácale el máximo partido a tu tiempo este verano!

La nueva convocatoria de PUE SummerTIC, llega a Barcelona y Madrid para ofrecer a los distintos perfiles TIC formación de calidad en formato intensivo durante los meses de junio a septiembre. ¡Una oportunidad para los profesionales que quieran aprovechar al máximo su tiempo este verano!

La SummerTIC presenta este año grandes novedades en formación con la incorporación de nuevos cursos de Docker, Couchbase, Chef, Ionic y AngularJS en desarrollo y despliegue de software, desarrollo web Fullstack y desarrollo de aplicaciones web con Java.

Otra de las grandes novedades de la convocatoria de verano es la gran oferta en formación Big Data. 14 cursos diferentes de Cloudera, multinacional líder en el mercado Big Data Open Source, orientados a impulsar las carreras profesionales en un sector que requiere de expertos altamente cualificados para cubrir la demanda que, cada vez más, precisan las empresas en almacenamiento, proceso, análisis y derivación de ideas y conocimientos.

Además de los nuevos cursos, la convocatoria SummerTIC sigue apostando por la formación y certificación en las tecnologías pioneras del mercado como Microsoft, Oracle, VMware, ITIL o Linux.


Consulta todos los cursos disponibles
 de la Convocatoria SummerTIC 2016 y la información completa: fechas de inicio, duración, precios y temarios.


Contacto
training@pue.es
Instalaciones Madrid: 91 162 06 69
Instalaciones Barcelona: 93 206 02 49