Skip to main content

Integradores de todo el mundo han estado trabajando esta semana en nuestras instalaciones de Madrid para conseguir su reconocimiento y certificación como Partner Silver de Cloudera.

PUE, colaborador preferente y Partner Silver Integrator de Cloudera, ha gestionado en sus instalaciones de Madrid, conjuntamente con la multinacional, el Service Enablement Boot Camp del mes de Marzo que por primera vez se ha celebrado en España.


20170308_123012

El “Service Enablement Boot Camp” es una iniciativa que Cloudera organiza varias veces al año en distintas ciudades del mundo dirigida a consultoras interesadas en obtener la categoría Silver dentro del programa de partners de Cloudera.

El Boot Camp incluye una formación hands-on que simula entornos reales sobre los que trabajar. Los participantes aspirantes a Partner de Cloudera en categoría Silver, se han formado a lo largo de una semana en PUE Madrid para obtener la certificación que los habilite para obtener dicha figura.

imagen_conjunta_cloudera

Los integradores que aspiran a esta categoría, deben realizar, además, los cursos oficiales de Cloudera que PUE promueve e imparte en formato presencial y virtual class, y obtener, por parte de sus equipos técnicos, las certificaciones oficiales asociadas:

Desde PUE, nuestro más sincero agradecimiento a Cloudera por confiar en nosotros la celebración y gestión del Boot Camp de Marzo para aspirantes a Partner Silver.


Links de interés:
Más info sobre el Boot Camp: https://goo.gl/fBvFzI
Formación oficial en Cloudera: https://cloudera.pue.es/
Servicio de consultoría en Big Data: https://cloudera.pue.es/consulting

Contacto:
training@pue.es
consulting@pue.es