Skip to main content

La nueva oferta de cursos de PUE para este verano 2014 incorpora una gran variedad de novedades para mantener a los profesionales IT lo más actualizados posible. Se potencia así en la convocatoria áreas tecnológicas que mueven hoy día el mercado, tales como la Movilidad, el Project Management y el Big Data.

La convocatoria dispone de más de 90 ediciones, incluyendo cursos en las tecnologías más demandadas y de mayor reconocimiento en la industria IT orientados a los diferentes perfiles TIC: Gestores y técnicos de proyectos, Administradores de Sistemas y BBDD, Desarrolladores de Aplicaciones y Administradores de redes y Telefonía.

Tecnologías y multinacionales cómo PMI, GIT, Cloudera y Phonegap se incluyen en esta nueva convocatoria para ofrecer mayores opciones de aprendizaje y dar respuesta a las necesidades de formación requeridas en el sector tecnológico.

Dentro de las novedades, destacar el área de Big Data donde PUE ha añadido 5 cursos nuevos para satisfacer la creciente demanda en este área tecnológica.

Catálogo de Cursos Intensivos SummerTIC Edición 2014 disponible en el enlace: www.pue.es/cursos.

Canal atención alumnos, profesionales y empresas: training@pue.es