Skip to main content

Los días 2 y 17 de mayo, PUE ofreció una sesión sobre los beneficios de Cloudera como plataforma de soluciones Big Data dentro del máster Big Data Analytics para ejecutivos.

Como partners oficiales, integradores y expertos en formación oficial Cloudera a nivel EMEA*, PUE fue seleccionado por ESADE para impartir la sesión que presentaba esta tecnología como una de las soluciones líder para proyectos Big Data.

IMG_2995

El programa, dentro de la línea de formación Executive Education de ESADE, tiene como objetivo formar a los presentes y, sobre todo, a los futuros Chief Data Officers (CDO). El CDO es un perfil cada vez más clave en las organizaciones, teniendo que asumir la responsabilidad de la estrategia relacionada con la gobernanza de los datos y el desarrollo de políticas de gestión y explotación efectiva.

La masterclass se llevó a cabo en las instalaciones de ESADE de BBig Data Analytics Master Classarcelona y Madrid, a cargo de Ramon de la Rosa, IT Manager en PUE y Sergio Rodríguez, nuestro CTO, quienes ofrecieron una orientación práctica sobre los beneficios de implementar escenarios y soluciones Big Data con Cloudera. Entre ellos, máxima flexibilidad y escalabilidad; alta eficiencia y performance, gracias al nivel de seguridad de la plataforma de Cloudera; su herramienta de gestión incluida y la posibilidad de integrar utilidades y mejoras de forma continuada, tratándose de una solución Open Source.

* PUE reconocido con los premios Best Training Partner EMEA FY17 y Best Instructor EMEA FY17. Más info


Links de interés: