Skip to main content

Python es uno de los lenguajes de programación de propósito general más populares y extendidos a día de hoy. Ha sido adoptado en la mayoría de sectores en la industria: finanzas, medicina, análisis de datos, entre otros. Y es fundamental para el desarrollo de destrezas clave en el sector TIC: Big Data, Machine Learning, Data Analysis, IoT y estadística.

Según el informe de la comunidad de programación TIOBE, comunidad que mide la popularidad de los lenguajes de programación, Python se encuentra dentro de los 3 primeros lenguajes más utilizados por programadores de todo el mundo.

 

 

 

Dado nuestro propósito constante de dar la mejor respuesta a la demanda y necesidades de formación en tecnología en el mercado laboral, como sucede ahora con Python, en PUE estamos autorizados por Phyton Institute como Official Training Partner.  Esta condición nos permite impartir formación oficial con acceso a los beneficios y privilegios de licenciamiento.

Te presentamos el nuevo  curso Programación avanzada en Python – Curso oficial Python Institute – Online que ha sido desarrollado para formar alumnos en las habilidades avanzadas de Python relacionadas con: la programación de la interfaz gráfica de usuario (GUI), el trabajo con módulos de biblioteca seleccionados que permiten procesar diferentes tipos de archivos, la comunicación con el entorno de un programa y la utilización de herramientas y recursos para realizar matemáticas, ciencias y tareas relacionadas con la ingeniería.

Este curso online incluye, además, 6 sesiones webinar, en castellano, como complemento a la formación. En ellas, el instructor impartirá los aspectos más importantes de cada capítulo, propondrá diferentes escenarios, y resolverá las dudas planteadas. Los webinars también estarán disponibles en la plataforma e-learning durante 1 año para todos los alumnos que no puedan asistir en directo.

¡Únete a miles de personas de todo el mundo y da un paso importante hacia el éxito en tu vida profesional! Con nuestros cursos obtendrás una base sólida para avanzar en tus habilidades de programación y alcanzar varios niveles de certificación mundialmente reconocidos.

 

Requisitos previos

Para poder asimilar los conocimientos de nivel avanzado que se imparten en este nuevo curso, es necesario que tengas asimilados los conceptos básicos de programación en Python (bucles, funciones, estructuras, etc.) y las nociones y técnicas fundamentales utilizadas en la programación orientada a objetos (POO).

Si no cumples con estos requisitos previos no tienes de qué preocuparte: en el curso Fundamentos de programación en Python (también disponible en modalidad Online) podrás aprender todo lo necesario para afrontar el curso avanzado de Python con garantías.

 

Python Institute

Python Institute es un proyecto independiente sin ánimo de lucro creado por el Grupo de Educación y Desarrollo Abierto OpenEDG para promover el lenguaje de programación Python. Tiene como propósito formar a una nueva generación de programadores de Python y apoyar carreras profesionales basadas en Python y en tecnologías relacionadas.

El Python Institute reúne a una comunidad comprometida de profesionales IT: Especialistas y entusiastas de la programación, establecimientos educativos, organizaciones de capacitación, empresas y voluntarios que se esfuerzan por ofrecer un desarrollo de calidad, excelencia en la evaluación y la popularización de la programación en el lenguaje Python.

Uno de los objetivos principales del Python Institute es establecer el estándar de uso de Python y habilidades de programación, así como proporcionar oportunidades de desarrollo para las personas que desean seguir una carrera relacionada con la programación en Python.

En línea con unos objetivos estratégicos asociados con la mejora y el desarrollo de carreras profesionales en la programación de Python, el Python Institute proporciona un marco global independiente para los exámenes oficiales de programación de Python.

 

 

Links de interés

Formación y certificación oficial en cursos de Python

Curso oficial de Programación Avanzada en Python

Nuestro programa educativo del Python Institute

 

Contacto

training@pue.es para formación oficial en Python.

exams@pue.es para certificación oficial en Python.