Skip to main content
Que-es-Big-Data
18 Ene 2019

¿Qué es el Big Data y cómo puede ayudar a los negocios?

By Servicios Data & Cloud No Comments

Hoy en día, el término Big Data se ha colado en nuestro vocabulario y es bastante frecuente escucharlo en nuestras empresas, bien sea desde el área técnica, ya que representa un nuevo campo de trabajo y desarrollo, como desde las diferentes áreas de dirección, puesto que un buen tratamiento de los datos puede ayudar en la estrategia de toma de decisiones.

Read More
07 Nov 2018

Conviértete en un experto en tecnología Azure con la certificación MCSE: Cloud Platform & Infrastructure

By Formación y certificación No Comments

Microsoft Azure es una de las soluciones en plataforma e infraestructura en la nube que permite a los profesionales IT aplicar la gestión cloud en sus organizaciones. Así pues, Microsoft pone a disposición del tejido empresarial el MCSE: Cloud Platform & Infrastructure, una certificación de competencias basadas en la infraestructura…

Read More
09 Jul 2018

¡Conoce las novedades de la convocatoria Oct – Ene y planifica tu formación!

By Formación y certificación No Comments

Ya está disponible la nueva convocatoria Octubre – Enero en las tecnologías de referencia con inscripciones abiertas en distintas ediciones y horarios. Formando parte de nuestro catálogo, presentamos una de las novedades más destacables gracias a nuestra figura oficial Google Authorized Training Partner: cursos oficiales que preparan para las certificaciones…

Read More