Skip to main content
11 Feb 2021

La observabilidad para entender nuestras aplicaciones serverless

By Servicios Data & Cloud No Comments

Las aplicaciones y los sistemas son cada vez más complejos. También las expectativas que los usuarios tenemos frente a las mismas. Hace veinte años podíamos encontrar una web en mantenimiento durante horas y, como usuarios, aceptábamos esta situación y, sencillamente, esperábamos. Esto ahora es impensable. Las experiencias de usuario vienen…

Read More
10 Feb 2021

Impulsa tu carrera especializándote en Cloud y Ciberseguridad

By Formación y certificación No Comments

Cursos oficiales de Cloud y Ciberseguridad con un 20% de descuento y certificación incluida Desde PUE queremos seguir apoyando a las empresas y a los profesionales que quieran formarse y certificarse en tecnologías Cloud y Ciberseguridad. En nuestro portfolio de cursos encontrarás la mejor propuesta de formación y certificación oficial en Azure,…

Read More
04 Feb 2021

Gestión eficiente de aplicaciones gracias a la consolidación de logs y métricas con Datadog

By Servicios Data & Cloud No Comments

Vamos a empezar este post partiendo de un supuesto: tenemos un fallo en una aplicación de la empresa. El primer objetivo es detectar que algo no está funcionando correctamente para, entonces, determinar el origen y, a continuación, resolverlo para restablecer el correcto funcionamiento lo antes posible. Puede ser un bug,…

Read More
28 Ene 2021

EC-Council reconoce a PUE como su mejor Training Partner en España en 2020

By Corporate, Formación y certificación No Comments

El reconocimiento “Best Performing EC-Council Partner for Spain” premia la labor de PUE en la impartición de formación oficial de EC-Council y la realización de exámenes oficiales de sus certificaciones. Un premio que pone en valor tanto la calidad como el número de profesionales formados en un año, además, especialmente…

Read More
26 Ene 2021

Nuevo curso de administrador Big Data de Cloudera: CDP Private Cloud Base

By Formación y certificación No Comments

Cloudera, empresa líder en innovación Hadoop, ofrece formación de referencia dentro del mundo de la tecnología Big Data. Esta capacitación está enfocada en resolver multitud de casos de negocio mediante los datos y su analítica prescriptiva, realizando un diagnóstico de un escenario concreto y utilizando sus datos para la toma…

Read More