Skip to main content

PUE fue invitado el pasado 1 de junio a la EMEA Cloudera Partner Summit 2016 celebrada en Londres en su figura de único Silver Partner Integrator de Cloudera en España.

El encuentro, que reunió a los key strategic partners de EMEA, fue organizado por segundo año consecutivo en motivo del reciente reconocimiento de Cloudera como Visionary in the 2016 Magic Quadrant for Data WareHousing & Data Management Solutions for Analytics otorgado por Gartner, empresa multinacional de consultoría e investigación en IT.

emea_cloudera_junio2016

Lucía Ferrer, Sales Director PUE Madrid junto a Michele Guglielmo, Regional Sales Director Mediterranean & Middle East at Cloudera y Jean-Marc Vogel, South EMEA Partner Manager at Cloudera.

La jornada estuvo enmarcada dentro de la Strata + Hadoop World, conjunto de conferencias que ofrece Cloudera junto a O’Reilly, la editorial estadounidense de referencia en libros de IT, donde los mejores estrategas, arquitectos, desarrolladores y analistas de datos dan forma al futuro de las empresas en el sector del Big Data, Data Science y Pervasive Computing.

Tom Reilly, Chief Executive Officer; Amr Awadallah, Co-Founder and Chief Technology Officer; Tim Stevens, Vice President of Corporate and Business Development and David Pieterse, Vice President EMEA, marcaron los contenidos de una jornada enfocada al Big Data y a los 10 años de Hadoop. A lo largo del día se presentaron las novedades tecnológicas del mercado mediante diferentes charlas estratégicas y se compartió el roadmap que llevará a cabo la compañía a lo largo de este año.

Contacto

Si quieres conocer más sobre los beneficios de trabajar con la tecnología Cloudera y PUE, contáctanos: consulting@pue.es

LINKS DE INTERÉS

Servicios consultoría y soporte

Formación y certificación oficial Big Data Cloudera