
Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón
Av. Ramón Sainz de Varanda, 15 (Zaragoza, 50009)


Salesforce.com: Actualidad tecnológica y demanda de profesionales cualificados en el CRM nº1 en el mundo
El uso de la tecnología para soportar los procesos de negocio de una empresa ya no supone disponer de una ventaja competitiva. Hoy en día es obligatorio para asegurar la supervivencia de una empresa a medio o largo plazo.
Captar nuevos clientes a través de diferentes canales con una imagen de marca consistente; conocer a estos clientes para ofrecerles el trato personalizado que permita incrementar su fidelización; automatizar y optimizar los procesos comerciales para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la empresa, o disponer de los cuadros de mandos que permitan conocer en tiempo real las métricas clave, son cosas que puede aportar la tecnología aplicada al negocio.
Salesforce.com ha provocado una revolución en este tipo de servicios. Líder mundial indiscutible del mercado, su visión sobre cómo la tecnología puede impactar en el negocio para mejorarlo, optimizarlo o, aún más, transformarlo, ha sido aplicada con éxito en millares de empresas, grandes y pequeñas, de todo el mundo.
El objetivo de esta Tech Talk es mostrar la actualidad de las soluciones de Salesforce,com y su posición e impacto en el mercado mundial, nacional y, de forma más concreta, en la región de Aragón.
De la mano de Salesforce España y de su partner de formación, Cloud Coachers, se mostrarán los diferentes roles profesionales y la demanda de personas capacitadas en esta tecnología por parte de empresas de todo el mundo. Según un estudio reciente de IDC, se espera una demanda de 7.000 de puesto de trabajo directos (3,3 millones en el mundo) y 9.000 indirectos que la economía Salesforce va a generar en España antes del año 2022.
Contaremos con la presencia de Adidas, que explicará cómo está utilizando Salesforce.com de forma corporativa y su demanda de profesionales cualificados en esta tecnología.
Se presentará, además, la oferta formativa del Centro de Tecnologías Avanzadas en Salesforce.com con el objetivo de apoyar desde el INAEM la formación de nuevos profesionales que puedan paliar la demanda laboral por parte de las empresas aragonesas.
Agenda
18:00h a 18:20h |
Presentación de la charla. Sergio Royo, Director CTA |
18:20h a 18:50h |
Actualidad y soluciones tecnológicas Salesforce.com. David Núñez, Regional Vice President Telco, Utilities, Energy, Public Sector and BBVA at Salesforce |
18:50h a 19:20h |
Perfiles profesionales Salesforce.com. Formación y certificación oficial. Fernando Andrés, CEO Cloud Coachers |
19:20h a 19:40h |
Utilización corporativa de Salesforce.com y demanda de profesionales. Francisco José López, Senior Salesforce Software Engineer at Adidas. |
19:40h a 20:00h | Ruegos y preguntas |
Ponentes




Regístrate
Inscripciones cerradas
Organizan


