Si no puede visualizar correctamente, pulse aquí

 
 

Hola,

Queremos invitarte al Hacker Breakfast Become a Certified Ethical Hacker: Presentación del curso y certificación oficial C|EH v10 el próximo 9 de octubre en PUE Barcelona y también retransmitido en streaming.

El objetivo de esta charla es presentar el curso oficial C|EH v10 y su valor añadido en la adquisición y acreditación de conocimientos prácticos en las herramientas y técnicas utilizadas por los hackers para atacar la seguridad de las organizaciones.

“Para vencer a un hacker, necesitas pensar como un hacker”

A lo largo de la sesión se mostrará cómo el curso y certificación oficial C|EH impartido por PUE, Authorized Training Center de EC-Council, guía al alumno en el dominio de las cinco fases del hacking ético: Reconnaissance, Gaining Access, Enumeration, Maintaining Access & Covering Tracks. Además, te ofreceremos el workshop Amenazas de Malware, basado en uno de los puntos clave de nuestra formación oficial. ¡Te esperamos!

 
 
 
 
 

Senior Technical Trainer en PUE
Profesional experto en Ciberseguridad

 
 
 

Descuento del 10 % en cursos EC-Council impartidos por PUE para todos los inscritos al Hacker Breakfast.
Válido hasta el 9 de abril de 2020. No acumulable con otros descuentos promocionales.

Acceso gratuito a un Practice Test de preparación de la certificación Ethical Hacking Associate (E|HA) que se enviará el 10 de octubre a través de mail a todos los inscritos en cualquiera de las modalidades de participación.
La certificación E|HA ha sido diseñada por EC-Council como el nivel de conocimientos previos en ciberseguridad recomendado para abordar la formación y certificación C|EH. PUE es el Solution Provider para España de la certificación E|HA.

 
 
 
 

Puedes participar en modalidad presencial, streaming
o inscribirte para recibir la grabación de la charla

 

 

Consulta la oferta de formación y certificación oficial en EC-Council de PUE
en el siguiente enlace:

 
 

Accredited Training Center de EC-Council

El acuerdo alcanzado con EC-Council acredita a PUE como training & certification partner para promover e impartir formación y certificación oficial en las acreditaciones de ciberseguridad más demandadas a nivel internacional.

 
 

SEDE BARCELONA
Avda. Diagonal, 98-100.
08019 BCN

T. 93 206 02 49

SEDE MADRID
c/ Arregui y Aruej, 25-27.
28007 MAD

T. 91 162 06 69

www.pue.es
training@pue.es

 

Proyecto Universidad Empresa, SL es el responsable que tratará los datos que proporcione en este correo electrónico para gestionar el asunto objeto de esta comunicación. La información contenida en el mismo no se comunicará a terceros y se conservará durante un mínimo de doce meses. Consulte nuestra política de privacidad para ampliar esta información y conocer cómo ejercer sus derechos de protección de datos.