VMware IT Academy: Inscripción

Es posible incorporarse al programa VMware IT Academy mediante la suscripción de un convenio con PUE como Regional VMware IT Academy. Esta suscripción se basa en una cuota de alta que incluye, además los servicios de soporte necesarios para la implantación del programa en el centro.

Una vez finalizado el periodo de vigencia del acuerdo correspondiente al alta del centro, será posible renovar la vigencia mediante una cuota de anual. En dicha cuota de renovación se incluirán los servicios de soporte y mantenimiento por parte de PUE como Regional VMware IT Academy.

Los costes correspondientes a las cuotas mencionadas son:

Tipo de suscripción Coste anual *
Cuota de alta 595 €
Cuota de renovación 595 €

Nota: * IVA exento

PASOS PARA HACERSE CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN VMWARE IT ACADEMY

1.

Cumplir los requisitos de incorporación al programa VMware IT Academy

  • Ser una institución sin ánimo de lucro o un centro de enseñanza de tipo Universitario, Formación Profesional, debidamente acreditado por la correspondiente Comunidad Autónoma u organismo oficial competente.
  • Para impartir determinados cursos de forma oficial, se requiere disponer, como mínimo, de un instructor cualificado con la finalidad de habilitarlo según las condiciones del programa VMware IT Academy en la impartición del curso oficial “VMware vSphere: Install, Configure, Manage”
  • Cumplir los términos y condiciones del programa VMware IT Academy en lo relativo al equipamiento docente requerido en el curso oficial “VMware vSphere: Install, Configure, Manage”
  • Tener un sistema activo de correo electrónico con dominio asociado al centro
2.

Contactar con PUE

Para iniciar los trámites de la vinculación de su centro al programa deberá ponerse en contacto con el Área de Proyectos Educativos de PUE.

3.

Formalizar el documento de adhesión al proyecto con PUE (Regional VMware - IT Academy)

Es posible incorporarse al programa VMware IT Academy mediante la suscripción de un convenio con PUE como Regional VMware IT Academy. Esta suscripción incluye además los servicios de soporte necesarios para la implantación del programa en el centro.

4.

Realizar el pago de la cuota de alta en concepto de primer periodo de suscripción y soporte docente

VIGENCIA DE LA SUSCRIPCIÓN A VMWARE IT ACADEMY

El alta y renovaciones de este proyecto se establece en base a los siguientes periodos trimestrales:

  • 1 de Enero a 30 de Marzo
  • 1 de Abril a 30 de Junio
  • 1 de Julio a 30 de Septiembre
  • 1 de Octubre a 31 de Diciembre

Teniendo en cuenta esta división, los centros interesados en incorporarse a este proyecto educativo pueden solicitar el alta como VMware IT Academy en cualquier momento y su vigencia será de un año, contado a partir del último día del trimestre en el que se solicita el alta.

Por ejemplo:

  • Un alta solicitada el 2 de Febrero de 2016, tendrá vigencia hasta el 30 Marzo de 2017.
  • Un alta solicitada el 20 de Noviembre de 2016, tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre 2017.

Si el centro desea seguir adscrito a PUE, Regional VMware IT Academy, podrá renovar su vinculación abonando la correspondiente cuota de renovación, cuya vigencia es de doce (12) meses, con una antelación mínima de 10 días a la fecha de fin de la vigencia de su suscripción en curso.